¿Qué haces si te plagian un artículo?

• Autor Autor Gorostiagas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorostiagas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hoy un amigo me ha mandado un mensaje y es la url de un sitio donde han plagiado un artículo mio hasta la última coma, igual todo, hasta el título.

¿que harían ustedes en estos casos? ¿Hay algún sitio efectivo para denunciar?

Gracias desde ya.

Esto es un mundillo bastante guarro no te comas la cabeza, google le hará pagar por lo que ha hecho o en su defecto puedes usar tú otros métodos para hacerle pagar por su copia... También puedes intentar hablar con el plagiador para ver si entra en razón y borra el artículo o en su defecto lo compra. ¡Buena suerte!

Pd: Estaría bien que contases como ha ido :topsy_turvy:

aqui en forobeta vi un tutorial de como vengarse,o reportar el contenido duplicado

Lo violo :3, ok no.

Lo que se hace primero es tratar de pedirle a la persona que lo borre de muy buena manera 🙂

Si no quiere, entonces lo reportas a Google 😉

Busca el tutorial del foro.

Yo mino mis artículos con enlaces a otras entradas, por lo que si me lo copian la verdad es que me hacen un favor dándome enlaces de gratis. Si no me conviene el link pues simplemente lo reporto a google

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Puedes intentar hablar con tal persona.

Recuerdo haber visto algun metodo para evitar que copien el contenido de tu Pagina, osea que no puedan dar click para seleccionar y copiar, pero no recuerdo bien como era el tutorial

Me pasó solo una vez en un blog personal. Lo que hice fue sacar captura de mi post con fecha, del post plagiado con fecha, publicar los dos en mi blog enlazando el suyo, y luego ir al suyo a dejarle links en los comentarios: al post que me plagió y al post donde lo denuncié, poniéndolo en evidencia ante sus lectores. Claro, al ponerle un link a su blog, mis lectores fueron también allí y me imagino que le dijeron de todo menos guapa.

La chica borró su blog entero y desapareció, seguramente el resto de los artículos también serían plagiados y al sentirse expuesta optó por la salida por la puerta de atrás.

Atrás