¿Que hack agrega la tercera línea del editor como aquí en vbhispano?

Zheive Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues lo que pongo en el título, llevo buscando un tiempo el hack que agrega la tercera línea del editor pero para 3.8.x y no lo encuentro por ningún lado, no se si se me entiende por tanto agrego una imagen.

editorb.png

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola,

Que yo tenga entendido este no es un hack o si lo es no sabría decirte con exactitud, el editor que usa vBHispano y vBulletin es el CKEditor.

Saludos...

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Umm, eso me temía, y no sabrás si existe un hack para 3.8.x?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
He estado buscando en vbulletin.org y la conclusión es que poner ese editor en vB 3.8.x necesita unos conocimientos muy avanzados de php. No hay hack.

De hecho, tampoco está implementado en versiones inferiores a vB 4.1.4 así que, si lo quieres, tendrás que actualizar, por lo menos, hasta dicha versión

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Muchas gracias, pensé que abría algo, no, me quedo en 3.8.x, cambiar de diseño ahora me supondría demasiadas modificaciones que no puedo permitirme.