que hack avatar miniatura es este?

alexperu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2010
hola amigos como estan bueno busco este hack
1t0j2e.jpg

el cual permite mostrar los avatares de los usuarios automaticamente y segun responda sale el avatar del ultimo user que respondio al tema, espero alguien me pueda ayudar, gracias
pd: el avatar es automatico coge el que esta por defecto del user no hay necesidad de subir foto manualmente
Saludos

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
hola gracias por la ayuda pero ese hack si lo instale porque pense que cumplia lo que se ve en sus screeshot, pero no es asi, en sus caracteristicas dice que se tiene que subir imagenes miniatura, cuando lo instale solo me salia la imagen por defecto y naa mas, no se tal vez habra otro parecido porque ese imagen que puse es de un foro vbulletin , peero no se que hack sera espero alguien mas sepa de esto
Saludos

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
pues busca en el foro oficial: vbulletin.org

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
ya busque y solo encontre el hack que me recomendo el amigo anterior era el mismo que encontre y probe pero no encuentro otro mas podrias ayudarme en eso por favor o alguien que sepa
Saludos

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
en vbulletin.org te responde mas rapido... xD

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
hola gracias por tu respuesta ya pregunte pero nadie me responde no se que sera pero ya dos dias y naa espero alguien por aqui tambien lo haga
Saludos

DefaceCoder

Beta
Desde
17 Oct 2007
en la imágen me parece que es para vb 3.8.x si esa es la version de tu vbulletin puede funcionar.. en todo caso mas que un hack... es una edición de plantilla en el forumdisplay nada dificil me parece.. pero dime que versión de vbulletin tienes.. porq publicaste aca en 4.1.x pero la imágen es de 3.8.x

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
hola carlos jejeje se ps gracias por el apoyo, bueno la imagen es de un foro 3.8 pero mi version es 4.1.2 y quiero pasarme a la 4.1.3, hay alguna forma de que pueda hacerlo, gracias de antemano
Saludos

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
yo tbm estoy interesado en ese plugin, hack, o lo q fuere...
lo vi funcionando en vB3.8x
pero tbm tengo vB 4.1.3 y quier tener ese mod .. n_n

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
hola amigo en que foro lo viste?, al ya verlo en dos foros debe de ser algo ya echo en vbulletin.org pero no lo encuentro espero alguien nos eche una mano, yo tambiene stoy bien interesado, algo que queria agregar de este hack o modificacion es que no solo se ve el avatar en esa parte si no tambien en los mps y en las citas y en todas opciones que haga el usuario aparece el avatar, esperemos nos apoyen
Saludos

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
pues en FP y PH xD esa captura tuya es de FP creo... xD..

interesante mod.. ;)

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
hola se ps asi es, esperemos nuestro amigos nos ayude por cierto cual es tu foro
saludos

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
y encontraste el hack? al parecer solo lo tiene ese foro y fue creado para tal... u_u" por cierto vb 4 ya incluye algo similar..
saudos...
q tematica tendra tu foro cual es el dominio?

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
y encontraste el hack? al parecer solo lo tiene ese foro y fue creado para tal... u_u" por cierto vb 4 ya incluye algo similar..
saudos...
q tematica tendra tu foro cual es el dominio?
hola a que te refieres con algo similar? me podrias explicar que no se mucho de eso
por cierto cual es tu foro
Saludos

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
sebe interesante eso que solicita el compañero voyt a seguir este tema por que eso sebe muy interesante

imported_LOKIN510051

Beta
Desde
15 Mar 2009
Perfecto ya lo instale y quedo muy bien en el post que menciona el brother, MarterZero dejo unos puntos para los usuarios que puede que tengan algunas dudas como su servidor saludos y que siga esta gran pagina.