L leisan Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Feb 2011 Mensajes 72 8 Jun 2011 #1 Lo he visto en varios foros y me gustaría poder ponerlo en mi foro. Es una barra con el alfabeto con el que puedes ordenar los aportes según la letra que quieras. ¿Que producto o hack es?
Lo he visto en varios foros y me gustaría poder ponerlo en mi foro. Es una barra con el alfabeto con el que puedes ordenar los aportes según la letra que quieras. ¿Que producto o hack es?
C corado Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Dic 2008 Mensajes 28 1 Sep 2011 #2 Re: Qué hack es el que es una barra con el alfabeto para ordenar los post según la le El hack es alphabetical forum filtering y lo puedes descargar aqui Alphabetical Forum Filtering - vBulletin.org Forum saludos compañero
Re: Qué hack es el que es una barra con el alfabeto para ordenar los post según la le El hack es alphabetical forum filtering y lo puedes descargar aqui Alphabetical Forum Filtering - vBulletin.org Forum saludos compañero