¿Qué hack es el que pasas por encima de unas siglas y te aparece lo que sifnifica?

leisan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2011
He visto un hack una web de descargas y me ha gustado. El hack consiste en subrayar palabras cortas que son abreviaturas, por ejemplo:

MU: Megauupload
FS: Fileserve

Lo podéis ver en la captura:

impreison.png

Cuando pasas el cursor por encima de la palabra subrayada, aparece el pequeño pop-up que te dice lo que significa la abreviatura. ¿Alguien sabe cual es?

leisan

Beta
Desde
14 Feb 2011
Re: ¿Qué hack es el que pasas por encima de unas siglas y te aparece lo que sifnifica

No, no es esa, la palabra subrayada no se convierte en link, simplemente se subraya con puntitos y cuando pasas el cursor por encima, en el cursor aparece una pequeña interrogación y tras un segundo más o menos, aparece un pequeño pop-up explicando lo que significa esa abreviatura.

---------- Actualizado a las 16:56 ---------- Original a las 12:59 ----------

Me acabo de dar cuenta que en este foro también está instalado. Fijaros en la palabra VBhispano, se subraya y si pasas el cursos por encima, aparece la explicación. Ese es el hack al que me refiero.

imported_ErnestO999

Alfa
Desde
21 May 2010
Re: ¿Qué hack es el que pasas por encima de unas siglas y te aparece lo que sifnifica

eso se llama vBSeo y lo puedes adquirir en Enlace eliminado es un sistema de SEO que aumenta tu trafico muy recomendado