¿Qué hago? Ayuda con Dominios

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esperar hasta diciembre para que un dominio .com se desocupe o Comprar un dominio .im o .me para un sitio personal. Necesito comenzar a hacer un portafolio DESDE EL LUNES !

Hola, cuando necesitéis comprar dominios y/o hosting yo os puedo esperar el pago durante 30 días, pero necesito algún tipo de garantías o un pago mínimo. Saludos

Pues inicia tu portafolio en .blogspot hasta diciembre donde compres tu .com y ya solo se lo pones
y si lo quieres en worpress pues lo exportas
😀

te recomiendo el .im de momento, luego que liberen el .com lo redireccionas y ya tá

mira tambien alguno mas conocido como los .es o .tv

Hola, cuando necesitéis comprar dominios y/o hosting yo os puedo esperar el pago durante 30 días, pero necesito algún tipo de garantías o un pago mínimo. Saludos

No es que no tenga dinero tengo para comprar el .com pero esta registrado y vence en diciembre.

NECESITO UN DOMINIO ¬¬ para el lunes. ¿Espero o compro un .me o compro un .im?
3 opciones, eso es todo.

Gracias a todos por responder *Llorar de la emoción*

Algo sin sentido tu pregunta, si lo necsitas para el lunes porque preguntas si esperar hasta que se libere el .com?. Concuerdo con lo que dice Julcar.

Coincido con @thealkaline. Igual, si es personal, el .me no esta tan mal de momento.