Qué hago con el foro?

• Autor Autor Kricho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kricho

Kricho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Tengo un foro que ya no me interesa, que está prácticamente abandonado, pero que tiene pr2 y Alexa 1.000.000 (y mejorando a pesar de estar abandonado hace meses, un lujo Alexa)

Que harían ustedes?

No me interesa venderlo, pero me gustaría aprovechar de alguna forma su PR. Me gustaría convertirlo en Blog, pero su dominio no ayuda en nada (bahiaforum).
Se puede pasar el PR a otro dominio?

Yo había pensado, si se puede trasladar el pr con una redireccion 301, mantener la BD del foro y todo (tengo links vendidos dentro de algunos posts), pero seguir desde otro dominio que me sirva para meter un blog.

Que se les ocurre?

revivir el foro seria lo mas conveniente
el alexa no es la gran cosa tampoco
si haces una redireccion tendras que esperar como 4 meses para que se le pase el pr a otro dominio o incluso podrias perder el pr si no actualizas el blog
y en un blog haras lo mismo que en un foro postear info
la ventaja del foro es que es mas dinamico y los usuarios te ayudaran a crear contenido
organiza un evento interno o en el foro para motivar la participacion y tener mas visitas
para que tenga mas valor las ofertas de tu proyecto
saludos

opino igual, lo mas conveniente es que revivas el foro...

algunos consejos, realiza concursos internos donde facilites que los usuarios sigan posteando, has salidas o cosas así

Gracias por las opiniones, amigos. Lamento que no sea confiable pasar el PR a otro sitio. Voy a ver qué hago para sacarle alguna ventaja.

Si, opino que no dejes morir el foro, si mantiene ese Page Rank es por que no es una mala comunidad y podes mejorarla, dale una oportunidad.
saludos

Si, Senege. Algo habrá pero no diría que es la 'comunidad' lo bueno... ya que no postean nada, jeje. Habrá que buscarle la vuelta...

Gracias por opinar!

Atrás