C
CandelariaN
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A otro usuario no le a pagado +200$ desde ayer
Yo lo que creo es que tiene un pequeño esquema ponzy donde va pagando a otros usuarios con el dinero de otros por eso acepta dinero sin tener stock, posiblemente si espero un par de dias mas me pagara pero no sera su dinero si no de otro que tendrá que esperar como yo.A otro usuario no le a pagado +200$ desde ayer
Realizo un exchange hace 5 mins :/Yo lo que creo es que tiene un pequeño esquema ponzy donde va pagando a otros usuarios con el dinero de otros por eso acepta dinero sin tener stock, posiblemente si espero un par de dias mas me pagara pero no sera su dinero si no de otro que tendrá que esperar como yo.
Antes de ayer hice un negocio de cambio por 500$ y duro como 3 o 4 minutos, menos mal que que le compre solo 50$ para testearle y ver si realmente pagaba y resulto en esto.
Bueno que le vamos ha hacer.
Es que es un hombre muy ocupado con miles de clientes y no puede atenderme 😀Realizo un exchange hace 5 mins :/
No, el ultimo mensaje suyo fue "apena estoy aprendiendo como usar esta billetera y siempre envio por correo eletronico si me puede explicar asi realizar eso y disculpa la molestia" .
Si como escuchas, necesita mi correo (el cual se lo mande) para mandarme los USDT a una billetera que le he proporcionado 3 veces.
Una persona que tiene 59 calificaciones por hacer transacciones en crypto.
Es que es un hombre muy ocupado con miles de clientes y no puede atenderme 😀
El alega que no respondíastengo 60 itraide confirmado, desde un principio le indique al señor que enviara correo eletronico para enviarle el dinero porque apenas estaba aprendiendo a usar binance
tengo aqui todas las conversacionesEl alega que no respondías
Y no lo hizo de hecho fue directamente a calificarme negativamente, luego cuando llegue a casa subo toda la comversacion que he tenido con el usuario en aclaraciones.El alega que no respondías
No, fue todo por el foro.Solo espero que no hayan usado Skype del navegador....
Tuve inconvenientes en el pasado, el usuario me enviaba mensajes y yo nunca los recibía.
haz una aclaración y que el foro evalúe el casoNo, fue todo por el foro.
Pero cual fue el problema en sí ?el unico inconveniente ah sido con este usurio incluso le indique, que me ayudara para realizar su envio con la direcion que el me envio