Qué hago con mi canal de YT

• Autor Autor KristD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KristD

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace ya bastantes años me creé un canal que hablaba de curiosidades, eran imágenes, algún vídeo y la voz de loquendo.

Llegué a más de 70K y estuve generando unos 100€ - 300€ al mes. Por cuestiones personales lo abandoné y ahí sigue existiendo, siguen siendo 70k subscriptores.

He pensando en borrarlo, pero creo que 70K no se consiguen así tan fácil. También he pensado en borrar todos los vídeos y hacer nuevos con mejor contenido de la misma temática. No quiero venderlo tampoco. También he pensado en el formato Short y combinarlo con TikTok.

Hoy en día los youtubers tienen editor o gente que hace el trabajo por ellos, pero estoy muy perdido y no se cuánto tendría que invertir, ni si se tienen que hacer contratos o el editor en cuestión podría reclamar el dinero de los vídeos. El tiempo ha pasado y me he quedado atrás.

No lo borres amigo.

Tienes varias opciones, pero es una pena que borres un canal de 70K. ¿Por qué no quieres venderlo? Con esa cantidad de suscriptores, seguro que conseguirías un buen pellizo. Un saludo.

Mejor borrarlo y hacer uno nuevo, esos seguidores que son bastante pocos solo serán una carga en un nuevo camino. Nada mejor que un historial de cana competitivo, aunque igual no hay necesidad de borrarlo, pero es mejor no usarlo.

No lo borres amigo.

Tienes varias opciones, pero es una pena que borres un canal de 70K. ¿Por qué no quieres venderlo? Con esa cantidad de suscriptores, seguro que conseguirías un buen pellizo. Un saludo.
Porque tengo ganas de retomarlo, es como una deuda pendiente de algo que construí yo solo hace un tiempo.

Y segundo, no estoy seguro de que me puedan dar una gran cantidad por eso, es como del 2015 ese canal. Pero veo comentarios recientes de subscriptores diciendo que vuelva y es un poco lo que me anima.

Mejor borrarlo y hacer uno nuevo, esos seguidores que son bastante pocos solo serán una carga en un nuevo camino. Nada mejor que un historial de cana competitivo, aunque igual no hay necesidad de borrarlo, pero es mejor no usarlo.
Quizá hoy en día son pocos, pero empezar de 0 y llegar a esa cifra tampoco creo que sea tan fácil.

Y no creo que sean una carga esos subscriptores. He tenido comentarios recientes de algunos comentando de que vuelva. Lo importante sería no cambiar de temática y traer contenido más nuevo y trabajado.

Hace ya bastantes años me creé un canal que hablaba de curiosidades, eran imágenes, algún vídeo y la voz de loquendo.

Llegué a más de 70K y estuve generando unos 100€ - 300€ al mes. Por cuestiones personales lo abandoné y ahí sigue existiendo, siguen siendo 70k subscriptores.

He pensando en borrarlo, pero creo que 70K no se consiguen así tan fácil. También he pensado en borrar todos los vídeos y hacer nuevos con mejor contenido de la misma temática. No quiero venderlo tampoco. También he pensado en el formato Short y combinarlo con TikTok.

Hoy en día los youtubers tienen editor o gente que hace el trabajo por ellos, pero estoy muy perdido y no se cuánto tendría que invertir, ni si se tienen que hacer contratos o el editor en cuestión podría reclamar el dinero de los vídeos. El tiempo ha pasado y me he quedado atrás.
pero esos 70k ya no existen solo quedaran activos 5K de los 5K solo el 5% vera el video, borra ese canal. El mes pasada elimine un canal de casi 3M de subs por que me generaba muy poco dinero por el tiempo invertido. A la semana cree un canal nuevo y me genera mas dinero ya tengo casi 50K subs. Y estoy resubiendo videos del otro canal.

Elimina ese canal ya esta muerto comienza algo desde cero.

Porque tengo ganas de retomarlo, es como una deuda pendiente de algo que construí yo solo hace un tiempo.

Y segundo, no estoy seguro de que me puedan dar una gran cantidad por eso, es como del 2015 ese canal. Pero veo comentarios recientes de subscriptores diciendo que vuelva y es un poco lo que me anima.
Ese canal es basura, pero siga con sus intenciones. A nosotros realmente nos da igual, si tienes algo pendiente con ese canal y quieres revivirlo, pues hazlo, pero nunca será el mejor camino.

pero esos 70k ya no existen solo quedaran activos 5K de los 5K solo el 5% vera el video, borra ese canal. El mes pasada elimine un canal de casi 3M de subs por que me generaba muy poco dinero por el tiempo invertido. A la semana cree un canal nuevo y me genera mas dinero ya tengo casi 50K subs. Y estoy resubiendo videos del otro canal.

Elimina ese canal ya esta muerto comienza algo desde cero.
Eso de reutilizar el vídeo está bastante bien, estás volviendo a ganar por todos los lados.

Ese canal es basura, pero siga con sus intenciones. A nosotros realmente nos da igual, si tienes algo pendiente con ese canal y quieres revivirlo, pues hazlo, pero nunca será el mejor camino.
Tampoco hace falta que te ofendas, yo no digo que te tiene que importar. Solo estaba dando un poco de contexto de mi canal. Un saludo!

A mi me importa 😊
P.D.: Ya se que nadie me preguntó

Sabes que haría si fuera tú:

1. No borres el canal, es parte de ti. Es tu huella en este mundo digital.
2. Hoy en día editar y hacer un video es muy fácil, los programas te ayudan mucho y si te apoyas en la IA te va facilitar más.
3. Llega a los 100k y consigue esa placa plateada, muy pocos los tienen.
4. Cuando seas mayor recordaras que fuiste parte de YouTube, le contaras a tus nietos que fuiste Youtuber (les señalas tu placa colgada en tu pared)
5. Ya que trabajas pueden invertir en editores, hoy en día hay mucha oferta y es poca la inversión.
6. Animo y suerte.

😎

Sabes que haría si fuera tú:

1. No borres el canal, es parte de ti. Es tu huella en este mundo digital.
2. Hoy en día editar y hacer un video es muy fácil, los programas te ayudan mucho y si te apoyas en la IA te va facilitar más.
3. Llega a los 100k y consigue esa placa plateada, muy pocos los tienen.
4. Cuando seas mayor recordaras que fuiste parte de YouTube, le contaras a tus nietos que fuiste Youtuber (les señalas tu placa colgada en tu pared)
5. Ya que trabajas pueden invertir en editores, hoy en día hay mucha oferta y es poca la inversión.
6. Animo y suerte.

😎
~ el sentimentalista sin experiencia real en Youtube.

• Me gusta
Reacciones: Ro.
hola. los 70k se consiguen en pocos días con los shorts...

En mi opinión no lo borres, ni borres los videos, al menos no borres todos. A lo mejor prefieras borrar algunos videos por algún motivo, podrías borrar esos solos. Luego de eso, en todo caso, lo podrías tratar de vender.

Solo los Youtuber grandes tienen editores, si te sigue gustando y tienes tiempo libre puedes darle un tiempo para además aprender edición. ¿qué tienes que perder? Además ganarías experiencia real que luego puedes ofrecer por dinero.

Cuanto me lo vendes ?

damelo y nos repartimos las ganancias 😉 (con constancia)

ni te ocura borrar este canal.
Sube algo y vea si habra gente o no.
Que tematica tiene o pasame el nombre por MP, por curiosidad.

No puedo creer todo lo que se habla sin sentido. En mi opinión como parte de youtube, los 70k despues de mucho tiempo no te servirá de nada , pero borrarlo sería una pena , si puedes hacer contenido de calidad (hoy en día es lo que jala visitas) más que la cantidad , no es como antes el mismo algoritmo de youtube cambió. Métele y haz tus creaciones o busca a alguien contratandolo que lo haga. Saludos y éxitos

PD: no te dejes llevar por comentarios de gente sin éxito en youtube, que solo habla por hablar , es mucho más que ello. (Yo no se nada , solo estoy aprendido como tu)

Atrás