Qué hago con un blogger PR2 abandonado?

MegaVeloz Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Hola betas:

Resulta que tengo un blog de blogger abandonado hace mucho, ni siquiera tiene dominio propio ni nada. En sus comienzos lo usaba para fútbol en vivo, haciendo copy paste y linkeando hacia canales que estuvieran transmitiendo. Todo amateur, ya que fue de mis primeros experimentos, hace ya un par de años. Luego, lo dejé abandonado.

Pero hace un mes, eliminando blogs abandonados de mi lista de blogger, se me dio por revisarles el PR y resulta que ese conserva un PR2, sin haber puesto nada nuevo ahí hace como un año ya, y con solo como 5-10 visitas al día.

Qué hago con él?? Lo dejo abandonado? Lo revivo? Lo paso a algo legal y lo revivo para aprovechar el PR? Se me ocurría convertirlo en blog de tecnología o negocios, precisamente para aprovechar el PR.

Pero acepto cualquier sugerencia, especialmente de personas que hayan pasado por lo mismo. Muchas gracias.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
sirve para vender reseñas y enlaces para los que le importa los enlaces con PR
continua con la temática actual cambiarlo de temática no lo veo conveniente
algunos suelen contratar enlaces solo para poder aumentar su pr actual y les da igual si tienes visitas o no

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
la cuestión es saber como lo tratara Google, si está penalizado o algo.

Sinceramente no creo que esté penalizado. Simplemente está abandonado y por eso no tiene visitas. Sobre lo de vender enlaces y reseñas... será que se vendan, considerando que la temática es warez (fútbol online)? Ahora que se me ocurre, miré por ahí a alguien regalando reseñas, para darle contenido a un blog abandonado y con PR que compró. Creen que esto sería buena idea para mi caso?