Que hago con un usuario que no me da respuesta

• Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dianamaritzag

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No se si vaya esto por aca, les comento, un usuario participa de una subasta, gana la subasta es de enlaces, uno de esos enlaces en samsung, los otros enlaces perfecto, pero ese en samsung no me lo permite el mismo samsung porque es un enlace hacia una competencia de ellos así que no lo toma, le escribo al usuario para que me indique que otro enlace puedo agregarlo alli, y mas de 7 mensajes que le he enviado no me contesta... y siempre aparece conectado, ahi que puedo hacer?

Iba a escribir una ultima advertencia en el hilo de la subasta, lo alcance a hacer pero ya lo borre, pero pues venia aca primero a ver si es correcto o como puedo proceder.. gracias.

Tengo un problema similar, un usuario me pide que le cree una web pero el pago seria unos dias despues, el caso es que se inicio todo y luego me dice que no quiere porque siempre le han fallado los proyectos, entonces quede con todo listo y me dice que porque no termino el proyecto para mi... 😀

Tengo un problema similar, un usuario me pide que le cree una web pero el pago seria unos dias despues, el caso es que se inicio todo y luego me dice que no quiere porque siempre le han fallado los proyectos, entonces quede con todo listo y me dice que porque no termino el proyecto para mi... 😀
Ah esa es la cuestion yo cobro es una vez estan aprobados los enlaces.. no antes porque ha tomado mas tiempo en las aprobaciones entonces para tener al usuario tranquilo cobro una vez esten aprobados, no se que hacer si "amenazar" con una negativa o que...

Yo no cobre anticipado porque no tengo la antiguedad ni reputacion suficiente, pero creo que no es saludable tener usuarios que hagan un pedido y luego te digan que no pueden pagarte y no lo quieren ya porque "Su esposa le dijo que no gastara dinero en eso"

Si había una constancia en un tema y empezaste a trabajar, para mi amerita una calificación negativa a dicho usuario.

Si había una constancia en un tema y empezaste a trabajar, para mi amerita una calificación negativa a dicho usuario.
Todo ha quedado en el chat, explicaciones, detalles y demas, incluidas las respuestas como: Empieza el proyecto, el martes se hara el pago... Habia que hacer un gasto para el proyecto a lo que el usuario me dice "Puedes pagarlo, yo pagare todo cuando me toque" al final quede con un gasto y con un proyecto que no era mi idea.

Todo ha quedado en el chat, explicaciones, detalles y demas, incluidas las respuestas como: Empieza el proyecto, el martes se hara el pago... Habia que hacer un gasto para el proyecto a lo que el usuario me dice "Puedes pagarlo, yo pagare todo cuando me toque" al final quede con un gasto y con un proyecto que no era mi idea.

Si no hay constacia en el post no puedes calificar 🙁

Si no hay constacia en el post no puedes calificar 🙁
Claro que si, las pruebas las tiene. Lo hizo trabajar y gastar dinero.
Una calificación negativa es mas que merecida para ese usuario.

Claro que si, las pruebas las tiene. Lo hizo trabajar y gastar dinero.
Una calificación negativa es mas que merecida para ese usuario.
Lo mismo pense, calificacion negativa aunque no merece ni estar en un sitio como este porque haria perder tiempo a todos.

PD: El proyecto si es prometedor tal vez lo siga, pero eso no le justifica en nada.

Si el usuario se comprometió y no cumplió o simplemente ignora la subasta repórtalo por "incumpliento de subasta" y si ya has dado varias advertencias y nada, además de que ya te hizo trabajar, calificálo negativamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás