¿Qué hago mal para no tener visualizaciones?

MauroMotor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
111
Hola amigos,

Hace 1 semana cree un canal de musica sin derechos de autor.


La verdad es que los videos los estoy trabajando, buscando imagenes acorde a la musica, el efecto de sonido está trabajado en after effects (si es cierto que es el mismo en todos, ya que utilizo la plantilla que hice para todos), pero creo que se ve elegante en comparacion a las webs gratuitas que solo pones la musica, fondo y cambias varias cosas y ya...

Tengo hashtags relacionados con la musica. Quizas los titulos no ayudan, ya que solo pongo nombre de la cancion + autor + no copyright

No busco tener miles de visualizaciones diarias, pero si busco que el canal se levante un poco a medida que pasa el tiempo....

Tengo 5 suscriptores, de los cuales 3 son traidos por mi....

Y como dato, subo 1 video cada dia a las 14:00pm hora local de mexico.

¿Podeis orientarme un poco, que debo de cambiar para mejorar?

Muchas gracias

Paciencia el canal esta muy nuevo, se tiene que ir posicionando a medida de que reciba visitas, es cuestión de esperar.
 

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
250
Bueno por lo que yo note:

Te falta poner la palabra clave en el titulo de tu video. Tienes buenas etiquetas, pero ni una esta en el titulo y en la descripcion. Vamos a poner de ejemplo el siguiente video Tuyo:



Tienes esta buena keyword 👉 free copyright music no tiene mucha competencia y la puedes usar en el titulo y en las etiquetas 🤔

Otras buenas etiquetas 👉 free copyright music hip hop, free copyright music upbeat, free copyright music background

Te hacen falta pantallas finales en tus videos: solo necesitas poner un video de tu canal o el icono para que se suscriban, esto ayuda para que sigan navegando por tu canal y conseguir subs. En el creator estudio aparece una opcion para que las implementes facilmente ;)



Comparte en grupos de musica o redes sociales como facebook o reddit: De aqui puedes sacar visitas a tus videos :cool:

Crea backlinks! Aqui lo puedes hacer 👉 http://www.kit-jobs.ru/seo/en-backlinks-youtube.php

Escribe un comentario en tu video despues de que lo hayas subido e invitalos a que se suscriban, despues lo fijas a un lado de donde escribiste el comentario hay tres puntitosy si le das clic ahi aparecera la opcion de fijar comentario.

Mi recomendacion es que que aprendas a hacer seo a tus videos, al parecer no tiene mucha competencia y tu canal tiene potencial ;)


Muchas gracias por los consejos, los voy a tomar en practica todos ellos.

Sobre las pantallas finales no sabia si era bueno o no ponerlo en mi canal de videos de musica, pero lo hare a ver que tal. Muchas gracias
 

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
250
Mirando a la pasada tiene buena pinta. Estas apuntando a música sin copy pero de algún género en especifico (te recomiendo esto)???
Por otro lado, como dijeron varios colegas, te recomiendo retocar el titulo del vídeo y usar algún emoji para que se más llamativo en el buscador.
También algún llamado a la acción en los comentarios.

Es musica del genero Chillout, ambiente en general. A que te refieres con llamado a la accion en los comentarios ?
 

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
250
Comenta cosas interesantes en videos relativos asi poco a poco llevaras fans y por ende visualizaciones a tu canal.

Comentar los videos te refieres ? Es solo musica los videos, no hablo, no pongo otra cosa que solo sea musica sin copyright
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Es musica del genero Chillout, ambiente en general. A que te refieres con llamado a la accion en los comentarios ?
Un llamado a la accion para aumentar el engagement, por lo tanto un mayor posicionamiento. Lo típico de: "Dime que te pareció?, De que quieres que sea el proximo video?, etc"
 

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
250
Un llamado a la accion para aumentar el engagement, por lo tanto un mayor posicionamiento. Lo típico de: "Dime que te pareció?, De que quieres que sea el proximo video?, etc"
oh ya, ok muchas gracias, lo pondre en practica para ver resultados. Saludos
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
oh ya, ok muchas gracias, lo pondre en practica para ver resultados. Saludos
Igualmente, si no tienes visualizaciones no te va a servir el llamado jaja. Primero céntrate en lo que comentaron los demás compañeros
 

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
250
Le he puesto las pantallas finales a todos los videos. Estoy modificando algunos titulos, y los nuevos videos que voy subiendo, intento cambiarle los titulos para que sean algo mas llamativos.

Veremos a ver que tal funciona
 

Unam

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
10
Tienes un buen canal, te animo a seguir, pero sin mirar el seo que estes haciendo te puedo abrir un poco los ojos sin tratar de desanimarte:
El nicho de música sin copyright es algo jodido, muchas canales llevan años posicionados y saben hacerlo muy bien.


Tu canal te apasiona? Es un canal creado para ganar dinero?

Si la respuesta es si a lo primero, sigue adelante. Si la respuesta a lo segundo es NO , sigue adelante.

Consejos gratis:
-Detecta tu competencia y mira que les funciona y mejoralo.
-Pon en la descripcion de tus videos el nombre de la cancion y del creador siempre que lo sepas e invita a la gente que te mencionen si usan ese clip.
-Aségurate de que es libre de copyright siempre y si es necesario pregunta a el compositor si te da los derechos de uso legítimo para evitar problemas y denuncias.
-Consolida tu marca en tu descripcion y etiquetas, y no monetizas nunca en medio de un video de musica sin copyright, ponlo antes y despues en el caso de que se te permita monetizar por ello.

Saludos.
 

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
250
Tienes un buen canal, te animo a seguir, pero sin mirar el seo que estes haciendo te puedo abrir un poco los ojos sin tratar de desanimarte:
El nicho de música sin copyright es algo jodido, muchas canales llevan años posicionados y saben hacerlo muy bien.


Tu canal te apasiona? Es un canal creado para ganar dinero?

Si la respuesta es si a lo primero, sigue adelante. Si la respuesta a lo segundo es NO , sigue adelante.

Consejos gratis:
-Detecta tu competencia y mira que les funciona y mejoralo.
-Pon en la descripcion de tus videos el nombre de la cancion y del creador siempre que lo sepas e invita a la gente que te mencionen si usan ese clip.
-Aségurate de que es libre de copyright siempre y si es necesario pregunta a el compositor si te da los derechos de uso legítimo para evitar problemas y denuncias.
-Consolida tu marca en tu descripcion y etiquetas, y no monetizas nunca en medio de un video de musica sin copyright, ponlo antes y despues en el caso de que se te permita monetizar por ello.

Saludos.

Hola gracias por el tip.
Realmente lo hago x hacer, me quita algo de tiempo de aburrimiento, me gusta la musica que voy escuchando y aprendo cosas nuevas. Tengo otro canal personal, y con este puedo aprender cosas de seo que aplicarlas a mi canal personal para el futuro.

Gracias !
 

keyo365

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2012
Mensajes
597
Yo cambiaría:

Las miniaturas, mas que nada los fondos. Sí que son adecuadas en cierta forma, pero a la vez "no coquetean para darle clic" busca imágenes de paisajes, pon personas atractivas con cara de estar disfrutando del contenido. Letras que hagan mejor contraste.

Pon durante el video imagenes invitando a suscribirse y a seguirte en redes sociales.

Las etiquetas: trata de poner las etiquetas más relavantes al principio. Por ejemplo Chillout No Copyright Music y no al final o al medio como lo haces. Evita etiquetas no adecuadas. Si la música es relajante creo que happy music no es precisamente una etiqueta adecuada. Mira los canales de tu competencia y checa que etiquetas ponen ellos, eso te puede dar una idea.

Mejora la descripción. Se que es música como para vlogs, que es chillout pero por ejemplo, veo que sólo está sólo en Inglés.

Se me ocurre un video resumen del mes presentando los fragmentos de lo que has creado en ese tiempo y dando ideas de para qué puede servir. Es cuestión de diferenciarse.

Crea un grupo en facebook donde publiques cada contenido y atraigas al público interesado.

Saludos
 

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
250
Yo cambiaría:

Las miniaturas, mas que nada los fondos. Sí que son adecuadas en cierta forma, pero a la vez "no coquetean para darle clic" busca imágenes de paisajes, pon personas atractivas con cara de estar disfrutando del contenido. Letras que hagan mejor contraste.

Pon durante el video imagenes invitando a suscribirse y a seguirte en redes sociales.

Las etiquetas: trata de poner las etiquetas más relavantes al principio. Por ejemplo Chillout No Copyright Music y no al final o al medio como lo haces. Evita etiquetas no adecuadas. Si la música es relajante creo que happy music no es precisamente una etiqueta adecuada. Mira los canales de tu competencia y checa que etiquetas ponen ellos, eso te puede dar una idea.

Mejora la descripción. Se que es música como para vlogs, que es chillout pero por ejemplo, veo que sólo está sólo en Inglés.

Se me ocurre un video resumen del mes presentando los fragmentos de lo que has creado en ese tiempo y dando ideas de para qué puede servir. Es cuestión de diferenciarse.

Crea un grupo en facebook donde publiques cada contenido y atraigas al público interesado.

Saludos

Gracias por los consejos, tomare unos cuantos de los que has dicho. Las imagenes de miniatura solo pongo las mismas que he utilizado en el video.
Sobre las letras pues es igual para todas, lo de poner suscribirse en medio del video no me convence, pero lo de hacer videos de la musica relevante del mes o cada x meses si me gusta ademas de modificar títulos y las etiquetas también. Lo pondre en práctica. Saludos
 

bbeto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
58
y como pones hashtags sin muchos subs
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Es un buen canal, estás haciendo un buen trabajo amigo, me gusta, fíjate un poco también en canales más grandes que hagan lo mismo que haces tu, intenta imitarlo un poco, es mi consejo. Ánimo
 

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
250
Es un buen canal, estás haciendo un buen trabajo amigo, me gusta, fíjate un poco también en canales más grandes que hagan lo mismo que haces tu, intenta imitarlo un poco, es mi consejo. Ánimo

Gracias por la visita y el consejo :)
 

Guchinife

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
15
Bueno por lo que yo note:

Te falta poner la palabra clave en el titulo de tu video. Tienes buenas etiquetas, pero ni una esta en el titulo y en la descripcion. Vamos a poner de ejemplo el siguiente video Tuyo:



Tienes esta buena keyword 👉 free copyright music no tiene mucha competencia y la puedes usar en el titulo y en las etiquetas 🤔

Otras buenas etiquetas 👉 free copyright music hip hop, free copyright music upbeat, free copyright music background

Te hacen falta pantallas finales en tus videos: solo necesitas poner un video de tu canal o el icono para que se suscriban, esto ayuda para que sigan navegando por tu canal y conseguir subs. En el creator estudio aparece una opcion para que las implementes facilmente ;)



Comparte en grupos de musica o redes sociales como facebook o reddit: De aqui puedes sacar visitas a tus videos :cool:

Crea backlinks! Aqui lo puedes hacer 👉 http://www.kit-jobs.ru/seo/en-backlinks-youtube.php

Escribe un comentario en tu video despues de que lo hayas subido e invitalos a que se suscriban, despues lo fijas a un lado de donde escribiste el comentario hay tres puntitosy si le das clic ahi aparecera la opcion de fijar comentario.

Mi recomendacion es que que aprendas a hacer seo a tus videos, al parecer no tiene mucha competencia y tu canal tiene potencial ;)


¿En que consiste " backlinks"? ¿ Quehace esta web?:
http://www.kit-jobs.ru/seo/en-backlinks-youtube.php
 

Guchinife

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
15
Tengo entendido que los canales de musica que se basan en música sin copy R. Youtube no los monetiza..(solo los anteriores a 2017). ¿Es asi?
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.214
Canal de ASMR y chill out ya son una tematica muy saturada y quemada para lo.que recien inician mejor busca una novedad
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
No me parece nada raro.. es uncanal que entra a ofrecer algo que ya existe demasiado..

No ofrece nada nuevo y llego tarde. No se por que tendría que tener vistas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba