¿Qué hago mal para no tener visualizaciones?

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Hola amigos,

Hace 1 semana cree un canal de musica sin derechos de autor.


La verdad es que los videos los estoy trabajando, buscando imagenes acorde a la musica, el efecto de sonido está trabajado en after effects (si es cierto que es el mismo en todos, ya que utilizo la plantilla que hice para todos), pero creo que se ve elegante en comparacion a las webs gratuitas que solo pones la musica, fondo y cambias varias cosas y ya...

Tengo hashtags relacionados con la musica. Quizas los titulos no ayudan, ya que solo pongo nombre de la cancion + autor + no copyright

No busco tener miles de visualizaciones diarias, pero si busco que el canal se levante un poco a medida que pasa el tiempo....

Tengo 5 suscriptores, de los cuales 3 son traidos por mi....

Y como dato, subo 1 video cada dia a las 14:00pm hora local de mexico.

¿Podeis orientarme un poco, que debo de cambiar para mejorar?

Muchas gracias

un consejo que creo que puede hacerte subir mucho las visualizaciones y promocionarte.

he visto que no tienes PLAYLIST.

crea 2 playlist:
-una con todos tus temas y le pones de nombre la keyword mas usada (supongo que será Relax Music o algo así)
-crea otra con los videos de relax music intercalando con tus videos (uno con muchas visualizaciones y luego uno tuyo, otro con muchas visualizaciones y otro tuyo)

luego promociona mucho estas 2 listas porque a la gente, le gusta la musica chillout, pero les gusta poner una lista de reproducción y dejarla entera sonando y a youtube le gusta mucho las listas de reproducción, ya que son muchos posibles anuncios y horas de reproducción.

ahora, con estas 2 listas, cuelgalas por todos lados, facebook y demás, pero sin hacer Spam, solo donde se permita colgar videos y tal.

verás como te funciona
 

hagium

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
233
Tengo entendido que los canales de musica que se basan en música sin copy R. Youtube no los monetiza..(solo los anteriores a 2017). ¿Es asi?

Es correcto. El que tengas la licencia de las canciones, ya sea comprada, cedida o creative commons, significa simplemente que tu canal no recibirá strikes por copyright.

Pero eso no significa que puedas monetizarlo. De hecho, este tipo de canales no se pueden monetizar en YouTube.
 

Yourwife

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
144
Compra unos poquitos seguidores y se te irán suscribiendo más. Y no desesperes, los primeros meses son un poco así...
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Compra unos poquitos seguidores y se te irán suscribiendo más. Y no desesperes, los primeros meses son un poco así...
Yo (opinión totalmente personal) no compraría seguidores, se juega a que le pillen y se quede sin cuenta.

no obstante, de que sirve tener seguidores sin que te den visualizaciones? Yo lo que hago ed, ahora que tengo pocos (hoy por fin 103) oculto el numero de seguidores y el día que tenga mas de 4000 ya lo mostraré

no lo veis muy arriesgado para el beneficio que da?
 

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
Amigo, apesar de todo lo que te han dicho los de arriba, tienes que recordar esto: tiempo, debes de darle tiempos a los videos, yo empeze un canal de youtube hace 5 meses, subi 3 videos y lo deje. hace 1 mes me doy cuenta de que hay un video que 4 meses despues se posiciono, y mi canal esta subiendo poco a poco, ese canal esta recibiendo 300 visitas diarias solo con ese video.
 

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
252
Buenas, ya lo he dejado abandonado. Me han salido otras oportunidades en otros ambitos y eso me genera dinero y tiempo. Saludos
 

Yourwife

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
144
Yo (opinión totalmente personal) no compraría seguidores, se juega a que le pillen y se quede sin cuenta.

no obstante, de que sirve tener seguidores sin que te den visualizaciones? Yo lo que hago ed, ahora que tengo pocos (hoy por fin 103) oculto el numero de seguidores y el día que tenga mas de 4000 ya lo mostraré

no lo veis muy arriesgado para el beneficio que da?

Es como cuando ves un bar vacío, ya puede ser precioso y poner unas tapas divinas pero no ves gente y da mala espina y pasas de largo. Y con los bares llenos pasa lo contrario: igual son desastrosos pero al entrar piensas que algo bueno deben de tener para que la gente haga cola. Igual con los seguidores. Yo no compraría monetizando ya, pero sí antes.
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
un consejo que creo que puede hacerte subir mucho las visualizaciones y promocionarte.

he visto que no tienes PLAYLIST.

crea 2 playlist:
-una con todos tus temas y le pones de nombre la keyword mas usada (supongo que será Relax Music o algo así)
-crea otra con los videos de relax music intercalando con tus videos (uno con muchas visualizaciones y luego uno tuyo, otro con muchas visualizaciones y otro tuyo)

luego promociona mucho estas 2 listas porque a la gente, le gusta la musica chillout, pero les gusta poner una lista de reproducción y dejarla entera sonando y a youtube le gusta mucho las listas de reproducción, ya que son muchos posibles anuncios y horas de reproducción.

ahora, con estas 2 listas, cuelgalas por todos lados, facebook y demás, pero sin hacer Spam, solo donde se permita colgar videos y tal.

verás como te funciona

Es la opción que veo más viable. Es un nicho con mucha competencia, y no se me ocurren longtails para la tematica.
 

facethewhe

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
4
si yo fuera tù editaría un vídeo con algo suave que dure aprox una hora, una miniatura que llame la atención y le pondría de titulo " Música para estudiar, concentrarte o relajarte", yo siempre que hago tarea de la uni suelo reproducir esos vídeos , cuando se terminan los reinicio. Saludos.
 

heri1020

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya me suscribí ta bueno el canal... nada yo te recomiendo pagar para subir un poco y comparte en todos lados
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
unas reseñitas en algunas webs de musica sin copy.

te recomiendo que las etiquetas las varíes más, no lo pongo acá pero solo 1 etiqueta es cambiada la del título, date un ratito el tiempo y pon en youtube música sin copyright y los primeros que salgan cópiales algunas etiquetas, las más acordes para tu canal y video
 

anmajeur8

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
188
Si te haces un sitio web sería mucho mejor. ✌️🌐🎥📊
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba