Qué hago?? Me pidieron que incluya un film en mi sitio de peliculas online.

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola gente bonita

Tengo una consulta, bueno es algo raro lo que me pasó, tengo una pagina de peliculas online, y hoy me enviaron un mensaje por facebook, (aparentemente uno de los productores) indicandome que les gustaría que incluya su pelicula que recientemente estrenaron online, en mi sitio, es una comedia coproducida por España, Argentina y Chile, me enviaron el link de youtube en donde está subida, poster, la sinopsis, actores, director, etc...

No sé como tomarlo, si la incluyo en mi pagina o creen que pueda ser una especie de trampa o que se yó, para poder denunciarme la web ??

Un productora en su sano juicio no te va a pedir eso, es claro que te quieren jugar sucio. Ten cuidado, lo mejor que puedes hacer es ignorar ese mensaje.

Mucho cuidado, pueden hacer lo que dices denunciarte la web o peor que traten de extorsionarte para no denunciarte, y lógicamente no son quien dicen ser
lo mejor es hacer caso omiso y bloquear el perfil de esa persona

Un productora en su sano juicio no te va a pedir eso, es claro que te quieren jugar sucio. Ten cuidado, lo mejor que puedes hacer es ignorar ese mensaje.

Cierto, aunque veo que es el productor, y la productora es barcelona filmtrakcs...
Mas es como un pedido para ayudarles a promocionar la pelicula, que parece de bajo presupuesto...

Cierto, aunque veo que es el productor, y la productora es barcelona filmtrakcs...
Mas es como un pedido para ayudarles a promocionar la pelicula, que parece de bajo presupuesto...

Recuerda que en España el contenido warez es un delito grave, ten cuidado!

Recuerda que en España el contenido warez es un delito grave, ten cuidado!

Verdad, había olvidado eso, aunque la película esta subida a youtube en el canal de la misma productora y han hecho una publicación en Taringa... tenía toda la intención de ayudarles, pero quizás podría traerme probemas.
- - - Actualizado - - -

es esta? Hermanos Siempre y el medallón de Cleopatra - YouTube

no creo que tengas ningun problema pues en la pagina oficial de la productora esta publicado el link, ademas de que el canal de youtube en el que esta la pelicula es propiedad de la productora

Esa mismita... y el productor me escribio directamente ... Y seguramente ya les habrá escrito a otros admin de paginas de peliculas.

Última edición:
Verdad, había olvidado eso, aunque la película esta subida a youtube en el canal de la misma productora y han hecho una publicación en Taringa... tenía toda la intención de ayudarles, pero quizás podría traerme probemas.
- - - Actualizado - - -

Esa mismita... y el productor me escribio directamente ...

publicala sin miedo, lo que ellos quieren es difusion..aunque la verdad se ve que su pelicula es un poco mala jajaja...pero no pierdes nada con echarle una mano a la productora :encouragement:

publicala sin miedo, lo que ellos quieren es difusion..aunque la verdad se ve que su pelicula es un poco mala jajaja...pero no pierdes nada con echarle una mano a la productora :encouragement:

Jjajaj cierto por ahi medio la estaba viendo, y observando el facebook de la productora, indican que ya esta la pelicula en otras paginas de filmes online, o sea no me habia equivodado y si han contactado a otros admin...

Y si, creo que les hecharé una mano...

Si tenes alguna duda no te arriesgues, pone el trailer que son menos hinchas con donde uno pone esos y ya les diste algo de promocion.

puede ser una trampa para perjudicar tu web

Te están haciendo una trampa para ver si muerdes y hasta puedes ir al bote., ten cuidado hermano.