Subasta >>Sitio de peliculas online<< 40$ de ganancias mensual desde 50$

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
&gt;&gt;Sitio de peliculas online&lt;&lt; 40$ de ganancias mensual desde 50$

Hola betas vengo a subastar el ultimo sitio que me queda para salirme de toda mi red y quedarme con 1 solo.

Se trata de un sitio de peliculas que compre acá por 800$.. le inverti algo de 300$ en linkbuilding y lo trabaje por mucho tiempo pero termine abandonándolo..

Este sitio tiene muy buenos enlaces entrantes de sitios españoles, portales web informativos, sitios de peliculas y si no estoy equivocado hasta enlaces de wikipedia..

Este sitio tengo creo que 1 mes aproximado que no lo miro la verdad desde hace rato lo deje de actualizar y era mi esposa quien aveces le metia peliculas para que no se terminara de ir.

El sitio tiene el theme dooplay, ssl, dominio recien renovado, esta alojado en premiumhosting (recomiendo altamente cambiar de host).

Visitas de los ultimos 3 meses
Screenshot by Lightshot
Tiene un porcentaje de rebote bastante bueno y aceptable asi que por ello las ganancias.

Ganancias desde mayo a hoy -> Screenshot by Lightshot solo un banner de Adbooth.

y por ultimo y mas importante ahorita fui a entrar al wp-admin del sitio WordPress › Error y dice error de conexion de DB. (el que gane tiene que arreglar eso..)
El ganador se lleva el sitio tal cual como esta, este sitio tengo mucho rato que no lo trabajo asi que para recuperar un poco de dinero prefiero que alguien se lo lleve asi sea por 50$

Dominio alojado en premiumhosting.
El sitio tiene licencia para ese dominio (o algo asi fue que me dijo el dueño igualmente se comprometio a nunca cancelarle la licencia) [MENTION=33982]marbin[/MENTION] <- Antiguo dueño..

Suerte.

- - - Actualizado - - -

olvide, procedencia del top pais: Screenshot by Lightshot

60 :encouragement:

El sitio tiene problemas al conectar a la base de datos
Captura.webp

El sitio tiene problemas al conectar a la base de datos
Ver el archivo adjunto 124864
Si, si te fijas en el post puse una nota importante sobre esto, voy a intentar migrarla a otro host a ver si va perfecto ya que segun mi conocimiento los problemas que esta dando es por el host, hace rato funcionaba y ya no..

No se si me de tiempo de pasar el sitio a otro host antes que finalice la subasta ya que trabajo y tengo muy poco tiempo dispoble.

posdta: se me olvido mencionar que se deben mantener los enlaces que se encuentran en el sitio por 6 meses.

63..........................

65.......................

67.............................

Quien sigue con 68$

Vamos a pocas horas de terminar la subasta.

voy con 68 usd gracias

69 aquí 🙂

Quien continua con 70?

Vamos es un sitio con muy buen potencial por un precio regalado.

- - - Actualizado - - -

a pocas horas de finalizar la subasta

quien sigue con 70$:encouragement:

voy con 70

- - - Actualizado - - -

Edito me retiro de la subasta por un motivo personal.

Quien continua con 70?

Vamos es un sitio con muy buen potencial por un precio regalado.

- - - Actualizado - - -

a pocas horas de finalizar la subasta

quien sigue con 70$:encouragement:

lástima que no hay tiempo 🙁 sino iba con $70 xD

cierro esta subasta por diferentes razones.

-El sitio presenta problemas tecnicos u fallos de posibles scripts..
-Nunca se pudo concretar la venta del sitio por contra tiempos y los fallos mencionados anteriormente
-Voy a evitarme salir mal calificado por vender algo y luego me pidan reembolso o me digan que esto esta malo...
-Como mencione en el post el sitio presenta algunos fallos y a los dias le salieron otros.. el ganador me pidio un posible reembolso en caso que no funcionen las posibles soluciones..
-Ya no tengo tiempo para hacer la venta hasta un mes que regrese de nuevo.

Gracias y perdon por los contra tiempos y perdidas de tiempo....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás