Qué hago? Necesito consejos!!!

• Autor Autor admc76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
admc76

admc76

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo acceso a varios cientos de miles de artículos de temas actuales, en inglés, con perfecta redacción y de contenido fresco, están divididos en unos 300 0 400 temas distintos, mi pregunta es: ¿qué haríais? Estoy pensando en crear un blog por cada tema pero no me puedo permitir por razones de tiempo hacerles el SEO decentemente... pondrías el contenido con adsense y a ver que pasa?

Cualquier ayuda será bienvenida 🙂

buscaria un socio que haga el seo
tu pones el contenido
y se dividen las ganancias de adsense :encouragement:

yo venderia algunos y me centraria en los mas interesantes. una duda: son originales o son copy paste?

SEO decentemente es el SEO onpage (sin sobre optimizacion), por que el offpage o el linkbuilding no creo que sea decente que uno mismo lo haga eso debe de ser natural como indica y grita google,

ahora lo que yo haria seria crear un sitio general (blog o website) y poner subdominios (blogs o webiste) por tema, haciendo el SEO onpage correctamente, y despues de un tiempo verificar cual va creciendo, y a los que vayan agarrando popularidad, crear un blog especifico y hacerle un redirect 301, y a estos ya podrias hacerles linkbuild y meterles publicidad y mas contendio,

asi solo trabajas mas especifico con los que vayan a tener mas exito

Atrás