¿Que Hago si FB banea mis tarjetas para pagar anuncios?

ronaldjvel Seguir

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
704
Fb no me deja pagar anuncios con tarjetas que esten a mi nombre debido a una infraccion hace años, alguna solucion para esto?

Cada vez que los contacto siempre me responden con "no podemos solucionar esto debido a que infringiste nuestras normas comunitarias"
 
Última edición:

uferson

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
108
Contactalos mediante el centro de ayuda (el signo interrogacion en la parte superior derecha/ en pc) explicandole tu problema, aveces se resuelve de lo mas facil
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Contactalos mediante el centro de ayuda (el signo interrogacion en la parte superior derecha/ en pc) explicandole tu problema, aveces se resuelve de lo mas facil
Concuerdo con esta solución.
 

ronaldjvel

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
704
Contactalos mediante el centro de ayuda (el signo interrogacion en la parte superior derecha/ en pc) explicandole tu problema, aveces se resuelve de lo mas facil
Ya lo intenté, siempre contestan con la misma frase de siempre "infringiste nuestras normas comunitarias" y jamas te dan solucion
 

uferson

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
108
Ya lo intenté, siempre contestan con la misma frase de siempre "infringiste nuestras normas comunitarias" y jamas te dan solucion
Al parecer ahora hacen eso. Hace un tiempo me paso algo parecido y me contacte con ellos, me pidieron algunos datos y listo...
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Fb no me deja pagar anuncios con tarjetas que esten a mi nombre debido a una infraccion hace años, alguna solucion para esto?
Lo mejor que puedes hacer es contactarlos hermano! Suele suceder que no te acepten las tarjetas!
 

ronaldjvel

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
704
Lo mejor que puedes hacer es contactarlos hermano! Suele suceder que no te acepten las tarjetas!
Obviamente ya los contacté, por eso pregunto esto aqui. Siempre me responden con "no podemos solucionar esto debido a que infringiste nuestras normas comunitarias"
 

anyelledesma

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2015
Mensajes
72
Ya lo intenté, siempre contestan con la misma frase de siempre "infringiste nuestras normas comunitarias" y jamas te dan solucion
Create otra cuenta publicitaria, yo tenia un caso similar y lo pude solucionar asi.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba