que hago?

• Autor Autor Useritas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Useritas

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos , ¿es bueno tener tu propio Hosting?
Me explico yo tengo, 6 blogs todos con dominio comprado propio pero no tengo hosting, estoy en blogger sería bueno meterme en uno, o en blogger estoy bien?, tengo esa gran duda, que te limita blogger?
Gracias y saludos

Wordpress es mucho mejor, personalmente opino eso. Todo es más facil :top: Y dicen que es mejor con respecto al SEO.

Tener tu propio hosting es mucho mejor que estar alojado en blogger, prácticamente eres libre de hacer lo que quieras con tus sitios y si usas WP más aún ya que cuenta con un sin fin de plugins y documentacion que te ayudará a mejorar tu sitio. Blogger es bueno pero para un principiante yo estuve 2 años con blogger y hace poco me animé a dar el paso en contratar un hosting en hostgator y todo va de maravilla a parte que aprendes mucho 🙂.

Ten en cuenta también tus ganancias ya que el pago de hosting es mensual.

yo aun uso blogger y nunca se me ha cado el sitio 😛
lo mas probable es que te terminen convenciendo a q te cambies xq aca casi todos son worpress
yo aun soy blogger xD

WP te da mucha mas libertad...
Blogger te da muchas mas robustes... No tenes que pensar en espacio, en transferencia, en ancho de banda, en picos de visitas, en meneos, en nada... solo publicar y listo.
En fin... queres mas libertad? WP
Queres no preocuparte por nada mas que publicar? Blogger.

Saludos.

y no solo wordpress, hay millones de cms por ahi que tienen mejores cosas que wordpress y funcionan excelente.

Yo manejo mi propio blog con pixiecms, y el seo va perfecto.

asi que personalmente te recomiendo usar un hosting propio, te dará mayores libertades.

Al ver el titulo del post: "que hago?" Lo primero que se me ocurre es mencionarte que trates de poner titulos mas descriptivos, esa sería mi respuesta a este tema.

Ahora hablando de hospedaje, como los anteriores, te recomiendo mudarte a tu propio host y usar wordpress como CMS

Tienes razón Vicarlone, perdón por ser tan escueto. Y muchs gracias a todos los demás sois de gran ayuda, me terminare pasando a wordpress. ¿ pero en wordpress se puede modificar el HTML como en blogger, lo intente una vez con el wordpress.com pero no pude, no encontré la plantilla, para modificarla
Gracias y Saludos

pues la verdad , para mi se puede trabajar muy bien en blogger y wordpress, claro la ventaja de wordpress es que tiene plugins que te ayudan mas al seo, pero si piensas cambiarte yo primero haría una prueba con uno de tus blogs que no tenga tantas visitas, y probar si te convence. por cierto he visto blogs de blogger muy bien posicionados y con miles de visitas....

Yo también te recomiendo que te pases a un hosting de pago, más que nada por que así haces y deshaces a tu antojo, además de usar Wordpress.

PD: En su día si probastes editar las plantillas de wordpress en su hosting es normal que no te dejase guardar cambios... , ya que solo es para los que pagan una cuota premium en su hosting. Saludos.

Blogger es para empezar en el mundo del Blog,

Wordpress es para aprender de los errores y hacer un Blog "excelente" ^^

Atrás