¿Que hará Anonymous este el 5 de Noviembre a Facebook?

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
¿Que hará Anonymous este el 5 de Noviembre a Facebook?

Facebook-vs-Anonymous.jpg

Hay muchas especulaciones falsas o verdaderas que rondan a lo que podría pasar o no hoy 5 de Noviembre. Rumores que van desde que "Anonymous atacaría a Facebook hasta hacerla desaparecer"... etc etc.

Pero conociendo los antiguos ataques realizados por Anonymous , éstos son Ataques de Denegación de Servicio (DDOS), el cual permite inhabilitar el acceso a un sitio en forma temporal.

En el lado contrario se encuentra Facebook que de igual manera tiene un pilar muy poderoso, ya que posee un sistema de seguridad muy bueno llamado "Facebook Immune System".

¿Qué creen ustedes que pasará?

¿No había salido Anonymous a desmentir este ataque hace ya como dos meses?

Para mi sera otro dia normal, pero para los HOYGAN sera el fin de mundo. Ya en serio si hubiera el ataque, creo que solo duraria 5 minutos caido.

va a subir sus fotos al facebook? 😀

Pues realmente no creo que pase nada, primero porque ni siquiera estoy seguro de que Anonymous realmente vaya a hacer esto, segundo porque de la manera en que funciona Facebook que en realidad es código PHP pero al aire lo transforman en C++ con PHP Hip Hop eso hace que cada usuario consuma una cantidad ínfima de recursos, aparte que también algunos ingenieros de ahí han mejorado muchas cosas de InnoDB/MySQL para hacerlo rendir más, igual los servidores de sus datacenters son muy eficientes y sumado a que tienen ya 700 millones de usuarios, no creo que un DDoS les haga nada la verdad, tendría que ser algo exageradamente grande, ya que esto no es como tumbar otras páginas, esto es tumbar la página que por si sola es la que recibe aguanta más tráfico de todo el planeta así que no sé pero no creo que le hagan nada.

Lo único que saben hacer:

Usar Software de terceros para Ddosear :fatigue:

De echo cualquier Hoygan puede ser de Anonymous, en su wiki está toda la información para colaborar con ellos.

Mañana igual no pasará nada

No pasará nada, además creo que Anonymous salió a decir que la amenaza a Facebook la realizó un aficionado, y no un verdadero miembro del grupo.

Que va si eso no saben nada el men que hizo Wikileaks el men de wikileaks y sus aliados, que son muchos menos, con sólo dos códigos ya los tumban.... jaja

Si si Nada.

A no ser que localizen todos los datacenters, implanten bombas en los subterraneos de las mismas como en el final de V for Vendetta y multipliquen esto por la cantidad de datacenters que tienen.. mmm, cuanto mucho se caerá en algunas regiones pero no más de eso. Eso si sería genial, tendria que pasar algo como lo del siguiente video:
GREAT SCENE - V for Vendetta (finale) - YouTube

Ahi si que la gente de Anonymous pasaría a ser terroristas tambien, pero bueno, todavia no se sabe nada aunque es un 1% probable, o menos de que pase esto.

También me habia puesto a pensar en que capaz estuvieron sacando contraseñas de usuarios para eliminar sus cuentas posteriormente, pero no es muy fiable, porque hay gente que tiene configurado para que entren solamente desde su computadora a la cuenta y que seria imposible que pongan a gente a eliminar las cuentas una por una, seria en masa.

Lo que si seria genial es que se colen en un datacenter y borren todo el directorio, funcionaria por unas horas 😀

Nada, o al menos nada importante.

La amenaza a facebook la realizo un idiota de 16 años sin nada que hacer, es pura mentira, a no ser que lo vean en las cuentas oficiales de Twitter, el resto es mentira 😉

Hacer videos con voz de loquendo es gratis, no os creáis todas las tonterías que se suben a Youtube

Acabo de leer en un Blog Friki que tenemos que hacer copias de seguridad de nuestras cuentas de Facebook porque Anonymus va a atacar con un ddoseo :topsy_turvy:

Ya recordé porque no leo Blogs xD

Ah lo de robar contraseñas, pues no creo que sea Anonymous pero eso sí, 600 mil cuentas son robadas diariamente jaja, por eso es que hace poco estaban implementando lo de que si te roban la contraseña para recuperarla que se la enviaran al mail de uno de tus amigos cercanos que tu seleccionaras previamente o algo así. Pero creo que es más por gente que le da a apps desconocidas por andar de curiosos y le dan todos los permisos jaja.

Yo creo que nada, pero seria interesante que desapareciera Facebook!! 😀