¿Qué harás con tus puntos?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
No cabe duda que desde que salió el nuevo sistema de puntos, muchos usuarios han vuelto a la vida, por lo que me surgió la siguiente duda existencial, ¿Qué harás con tus puntos?

En lo personal estoy esperando a que Carlos ponga playeras u otro accesorio de forobeta a cambio de puntos 😛 ¿Y tú?

Abrir un hilo de venta de puntos de ForoBeta y empezar a vender(?) :greedy_dollars:

Al parecer es lo que muchos usuarios harán, yo mejor ahorraré, no se sabe si en un futuro den cosas mejores :3

- - - Actualizado - - -

Osea que... cuando pase el primer mes (obtenido con puntos) ya tendrás que pagar? 😕

No me importa pagar XD, pero seria genial poder renovar el hosting con los puntos :witless:.

Ahorrarlos como dices tu o venderlos una de esas dos cosas.

¿No se pueden vender cuentas pero si se pueden vender puntos?

Algo no me cuadra.

¿No se pueden vender cuentas pero si se pueden vender puntos?

Algo no me cuadra.

Lo que pasa es que las cuentas son personales, los puntos son canjeables y donables, osea que tú decides que hacer con ellos. :encouragement:

De hecho que pagar lo que genera cada mes en banahosting, lástima que sea solo 1 mes y para cuentas nuevas. 😕

I don't know. Quizás los cambie por dolares y me vaya a vivir a una isla paradisíaca. 😛8:

PD: Seguramente los cambiare por algún regalillo que haga el admin.

Sería bueno cambiar puntos por créditos.

Todavia esperar a ver que oferta nos ponen en forobeta llevo apenas 350 puntos :devilish:

Lo que pasa es que las cuentas son personales, los puntos son canjeables y donables, osea que tú decides que hacer con ellos.

Gracias, pero sigue sin cuadrarme.

Imaginemos a un estafador, que compra un montón de puntos.

No se.

Gracias, pero sigue sin cuadrarme.

Imaginemos a un estafador, que compra un montón de puntos.

No se.

No podría hacer nada malo con ellos, más que conseguir hositing web, VPS o un reseller por un mes, cambiar su nombre quizás o conseguir algun artículo (playeras, tazas, etc) de forobeta, ¿Cuál es el peligro?

Atrás