¿Qué haría usted en esta situación?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas
En uno de mis sitios, algunos de mis artículos no aparecen en las SERP aunque están completamente indexados. Algunos se muestran en los SERP en la primera página, pero no para variaciones de palabras clave muy cercanas.

No entiendo cómo arreglar esto. Ya intenté actualizar el contenido, la indexación manual, pero este problema parece tan tonto.En uno de mis sitios, algunos de mis artículos no aparecen en las SERP aunque están completamente indexados. Algunos se muestran en los SERP en la primera página, pero no para variaciones de palabras clave muy cercanas.

No entiendo cómo arreglar esto. Ya intenté actualizar el contenido, la indexación manual, pero este problema parece tan tonto.

1- Indexado no significa que vaya a aparecer ni siquiera en las primeras 100 paginas de SERP
2-Si aparece en la primera pagina y no para variaciones 1-no están tan relacionadas como tu crees o 2 están relacionadas pero google no las considera así o 3 La variación del que hablas es lejana y debe tener su propio articulo.
Obviamente solo tu sabes las kw y debes ponerte creativo.