Pedido de retiro de negativa y aclarar situación

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si el producto no le funciono y se ofrece reembolso no corresponderia negativa.. pero si el usuario siente que perdio su tiempo y no le parecio buena la atencion creeria que estaria en su derecho de calificar neutral.

Exactamente pedí ayuda en el foro porque tú no me diste la solución cuando "supuestamente" estaba activado.

Yo no pretendo hacer parecer diferente nada, ya está claro todo lo que dije en las capturas, y si califiqué negativo fue por la mala experiencia, el tiempo y el poco interés en tratar de solucionar el problema.
por que no di solución por que ese día no atendía ? Ya lo dije de nuevo pero te pones terco

Y sigues con que tuve poco interés por que no logras entender que para mi se te soluciono el día sábado ? Luego el día domingo no ante di y te respondí el día lunes que pude no es complicado de entender, claro que lo quieres hacer parecer diferente como si no te hubiera ayudado en todos esos días eso quieres hacerlo ver.

Pero yo te ayude en el momento que pude te reactive y te repuse los días cuando pude hacerlo, cuando leí tu mensaje que tenías geobloqueo te ofrecí el reembolso si eso no es querer solucionar el problema o tener interés no se que más querías

Si el producto no le funciono y se ofrece reembolso no corresponderia negativa.. pero si el usuario siente que perdio su tiempo y no le parecio buena la atencion creeria que estaria en su derecho de calificar neutral.
Pero siempre le quise solucionar no como el indica que nunca tuve interés y al último lo único que hacía es rechazar la solución que no le importa.

Ya se lo dije ya se lo ofrecí como 3 veces y el usuario se niega no quiere ninguna solución y por eso recalco en toda esta aclaración que yo siempre estuve dispuesto a buscar una solución pero el usuario no quiere solucionar
Hay personas muy problemáticas asi la verdad, lo único que le disfrutan el placer de hacerte daño por venganza xD

Ofrécele 10 dólares de mas?

@Fox cuando te enviaron el mensaje de reactivado, lo estaba realmente? Fue el día sábado que te lo envío?
Adjunto capture que como afirme, el dia sabado si se le reactivo.
1661970728562.webp

1661970801134.webp

Para que se observe también la duración que tenia la cuenta antes que tuviera el problema.

Adjunto capture que como afirme, el dia sabado si se le reactivo.
Ver el archivo adjunto 831650
Ver el archivo adjunto 831651

Para que se observe también la duración que tenia la cuenta antes que tuviera el problema.

Creo que no me estás entendiendo.

El problema no es que la cuenta tenga problemas o no, el problema es el tiempo que te tomas en tratar de solucionar el problema.

Reactivaste la cuenta 3 días después, y aún no funcionaba, y tenía que seguir esperando, si al menos te hubieses tomado un poco de tiempo en encontrar el correo, (que sólo tenías que hacer click en el scroollbar, ni 5 segundos) no te hubiese tomado 2, 3 o 4 días en activar la cuenta y prefieres responder que no debo comunicarme por whatsapp, sólo por aquí.

El problema es tu soporte, pero tampoco pienso hacer un escándalo por esto.

Sólo date cuenta que algunos usuarios que compran algo, es porque lo van a usar y no para esperar casi una semana para que digas que no se puede, y harás un reembolso, cuando en este tiempo hubiese comprado a otra persona.

Esperaré el reembolso y quitaré la negativa porque no tengo intenciones de perjudicar a nadie, y para tus futuros clientes al menos tómate un poco más de tu tiempo en solucionar el problema.

Me dijo que estaba reactivado el día sábado, pero no era así.
Ya mostró captura que si te la reactivo el sábado, no veo porque dices que no fue así..

De pronto el soporte no es 24/7 pero eso deberías de añadirlo al post @Patrocanador, sabemos que hay clientes que lo pueden entender con facilidad (que no tengas tiempo). Pero no todos pueden ser así.

Ya mostró captura que si te la reactivo el sábado, no veo porque dices que no fue así..

De pronto el soporte no es 24/7 pero eso deberías de añadirlo al post @Patrocanador, sabemos que hay clientes que lo pueden entender con facilidad (que no tengas tiempo). Pero no todos pueden ser así.
Es cierto lo añadire, pense que no era necesario por que el plazo de atencion esta ya descrito en el canal de telegram precisamente por este tipo de situaciones donde yo me puedo ocupar por cualquier asunto X y no pueda atender,

Reactivaste la cuenta 3 días después, y aún no funcionaba, y tenía que seguir esperando, si al menos te hubieses tomado un poco de tiempo en encontrar el correo, (que sólo tenías que hacer click en el scroollbar, ni 5 segundos) no te hubiese tomado 2, 3 o 4 días en activar la cuenta y prefieres responder que no debo comunicarme por whatsapp, sólo por aquí.
Ya lo habia dicho no eres el unico cliente, ya me ha pasado que reviso y nunca encuentro el correo como dije para personas que tienen un trafico regular de clientes no les factible por que pierden tiempo puede ser que encuentre el correo como piuede ser que no, puede ser que mee hayas comprado una cuenta o me hayas comprado 50, yo no lo se. Por eso siempre y cualquier cliente mio lo puede confirmar que siempre pero siempre cuando no me dicen el correo se los pido, a nadie le adivino la cuenta ni el servicio. Espero que en algun momento te pongas en mi posicion para que entiendas es complicado. Tu puedes decir claro conmigo no pasa nada solo eres 1 cliente, ahora inmaginate a mi 100 cleintes pidiendo lo mismo. No llega a ser factible.

Esperaré el reembolso y quitaré la negativa porque no tengo intenciones de perjudicar a nadie, y para tus futuros clientes al menos tómate un poco más de tu tiempo en solucionar el problema.
Reembolsado. Espero el retiro de la negativa.

@Carlos Arreola , ya puedes cerrar tema, ya se soluciono, le reembolse y quito la negativa.

Reporta el tema y das conde dice cerrar e informa que ya se soluciono.

1661975658810.webp

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.