¿que hariais si descubrieseis un canal de you tube con vídeos clonados tuyos?

Amilcarbarca Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
779
Hola amigos , tengo un canal de youtube de compilaciones de caídas ,golpes , fall etc.. La verdad es que esta funcionando muy bien y me esta reportando buenos beneficios ..
He de decir que no tengo los derechos de los vídeos , simplemente monto los pequeños vídeos los edito con un programa y les añado musica y una intro ..
Cada compilación puede contener unos 20 vídeos cortos..
El caso es que hace unos días descubri un canal con la misma temática y cual fue mi sorpresa al reproducir un vídeo resultó que era uno de mis montajes con la mima musica tan solo cambio la intro y la velocidad del vídeo ..parece mas lento ..
Me ha clonado unos 5 vídeos y en alguno ya tiene mas de 50 k. Visitas..

Lo único que quiero es proteger mi canal .. No se hasta que punto me puede perjudicar en el futuro que la gente clone mis vídeos y los suba a su canal.

Que haríais vosotros? Un saludo.
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Reporta el contenido a youtube ya que youtube expresamente pone un párrafo que te protege tu contenido y solo pueden ponerlo con permiso del autor y claramente viendo que tu contenido es de antes sabrán que el otro es una pura copia :distant:. Pero debes hacérselo saber a youtube para que sean sabedores dales el tuyo y el plagio para que lo revisen aunque pueden tardar en hacerlo.
 

meregistro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
1.239
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y... ladron que roba a ladron..

si fueran mis videos que yo mismo con el sudor de mi camara/teclado/mouse/ y mi frente hice... los denuncio con google, con youtube, con adsense, con la policia, con la cia, con el fbi y con la interpol jajajaa
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.471
Una con una, no hay mucho que pedir. Esos videos no tienen tu autoría, por otro lado una denuncia puede ser arma de doble filo que puedes salir perjudicado.
 

dogo

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.511
Si denuncias, les estarás diciendo directamente a youtube, que estás monetizando contenido que no te pertenece. Es como robar un banco y luego cuando sales te roban a ti, luego vas a la policia y les dices que te robaron dinero a la salida de un banco. Ellos investigan y se dan cuenta que tu robaste ese dinero, el resto de la historia te la dejo a ti.
Me parece que son las reglas del juego.
 

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
2.109
Yo tengo un canal con casi 150 vídeos totalmente originales y hechos por mi. Me los han copiado en un montón de sitios, e incluso con ellos alguien ha hecho una aplicación para windows phone, de descarga gratuita. Todo ello por supuesto, sin citarme.

Ni he hecho nada, ni pienso hacer nada. Me han copiado como yo en su momento comencé copiando.

Así aprendí, y eso espero que ellos hagan algún día: aprender.
 

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
1.226
Si no tienes miedo de perder la monetizacion hazlo, youtube solo vera que es el mismo video y lo eliminara dandote a ti la razon. yo recuerdo cuando subia una serie y editarla tomaba un monton de tiempo (ponerle marco) asi que decidi copiar los videos de otro canal y el dueño de esos videos luego de un tiempo me los denuncio sin problema. a mi me los eliminaron y me pusieron strikes xD y el siguio con su contenido feliz hasta que lo banearon por copyright pero de la empresa con los derechos.
 

Pucaclub

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
181
Amigo la mejor solucion es poner un logo marca de agua enorrme de tu canal :encouragement:
 

novatico

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
961
Denúncialo a youtube por re-robo, dile que te costó mucho trabajo robar los vídeos cómo para que venga otro listo y te los re-robe jejeje.

Ahora en serio, en un caso así si fuera yo, no denunciaría, lo que sería bueno que hicieras, es escribirle para que ya no te clone más vídeos, según dices tu reunes fragmentos de otros vídeos (Robados ;)) pero al menos creas algo nuevo por decirlo así, y si el te copió casi totalmente esos vídeos, al menos dale un aviso, y dile que si lo hace con otro vídeo lo denuncias a youtube

No creo vuelva a copiarte, y si no te hace caso y te sigue copiando, vienes otra vez al foro y ya analizamos cuál será el siguiente paso.. para eso estamos los amigos.. :encouragement:
Saludos..
 

antoniosalvador

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
5
lo de añadir un toque personal a los videos como la marca de agua para la próxima vez está bien, a mi me copiaron todos los artículos de wordpress y no he podido hacer otra cosa más que afilar mis colmillos de troll esperando un momento de debilidad (por suerte no había monetización de por medio pero si es cierto que el tío tenia mas trafico con mis copias que yop)) :devilish:
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463
Sí no lo has hecho tu los videos, mucho no puedes pedir..
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Denunciarlos por copiar contenido ajeno, la fecha de subida del vídeo ayuda mucho.


Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.655
Mejor sigue trabajando nomás... si dices que recibes beneficios económicos.
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.909
JAJAJA!! Vive la fiesta en paz, si te lo copió que importa.

YouTube puede cerrarte el canal por envias falsas denuncias. Evitate problemas mejor, porque hay veces queremos hacer bonito y la caga**s :fatigue:
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
[MENTION=119447]Amilcarbarca[/MENTION] pasa el canal del sujeto?
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Me ha pasado pero pues no puedes hacer nada a mi me paso con una pelis que edite y me iba bastante bien, el problema no fue que las copiaran a mi no me importaba dentro de todo eso porque mis videos eran los mejores posicionados, el problema fue cuando un tipo que tenia multicuentas me cerro mi canal flageando mis videos, no sin antes el subir las pelis que edite y de esa forma el posicionarse entonces cuando quise volver a subirlas resignado porque mi canal murio por disque terminos de comunidad, pues que crees en los videos donde antes tenia de de 1000 a 10 000 visitas al dia ahora tienen a lo mucho de 10 a 100 visitas al dia, pero que se le va a hacer, aunque entiendo que los videos no eran mios eso es competencia desleal entre Youtubers
 

House

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
340
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fácil y simple, Denunciarlos.
 

Samuelito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
404
Le envío un mensaje y le digo que lo elimine, y que regreso en un par de días, algunos lo eliminan y otros se hacen los machitos. En caso de seguir el video, abro mi herramienta de CMS a full y le meto el ban a todo el canal, puedo reclamar contenido que no es mío, pero va contra la ética Jaja. No lo hago, luego me pueden quitar esa herramienta por abuso o mal uso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba