que hariais vosotros con este blog ??

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Vereis hace unas semanas tenia que gastar un cupon para un dominio .com entonces no sabia en que invertirlo y al final lo inverti en un dominio para un blog de memes. Cree el blog en blogger, publique 3 entradas y lo deje abandonado.

Hoy consultando los dominios que tengo, me doy cuenta de que este dominio tiene ahora un PR2 ..... y esto me plantea la duda de que hacer con el, porque no voy a desperdiciar un PR2....

Vosotros que hariais con el ?? seguiriais con un blog de memes, venderiais el blog, venderiais solo el dominio.... esque no se que puedo hacer con el.

un saludo

pd: no quiero dejar la URL para no spammear, pero si es necesario la pongo.

Lo desarrollaría, para ver si sigue creciendo y venderlo posteriormente.

Yo crearía el blog, acá se venden muy bien los que tiene PR

Una pregunta un poco tonta pero que me llama la atención, ¿para conseguir un PR2 en unas semanas tengo que crear un blog en blogger, publicar 3 entradas y dejarlo abandonado?

Una pregunta un poco tonta pero que me llama la atención, ¿para conseguir un PR2 en unas semanas tengo que crear un blog en blogger, publicar 3 entradas y dejarlo abandonado?

Este blog a recibido PR2 un poco de rebote. No estoy seguro pero me imagino que a sido por lo siguiente. Al hacer el trabajo de linkbuilding de mi blog principal y al tener en este enlazado este blog de memes, el link juice a debido de pasar de mi blog principal a este abandonado y por eso tiene un PR2. Si no, no me lo explico

Te recomiendo vender el dominio, por apenas trabajo has conseguido un PR2 y si lo vendes ahora ganaras dinero por poca inversión de tiempo.

También te recomiendo seguir subiéndole el PR :encouragement:

Te recomiendo vender el dominio, por apenas trabajo has conseguido un PR2 y si lo vendes ahora ganaras dinero por poca inversión de tiempo.

También te recomiendo seguir subiéndole el PR :encouragement:

Por cuanto crees que podria vender el dominio ??

Como menciona Dyx, creo que lo mejor es venderlo ahora que puedes y que le puedes sacar mas de lo que pagaste por el :encouragement: