¿Qué haríais vosotros en mi lugar?

• Autor Autor partepechos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
partepechos

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenos dias,

Me gustaia saber vuestro consejo o que deberia hacer sobre una cosa que me ha pasado:

-Pedi a domicilio comida por una app, en el pedido pagué por una cosa que no me pusieron.
-Contacte con la app de comida, me reembolsaron algo de dinero pero unicamente en su app no en mi tarjeta.
-Me puse en contacto con el restaurante que pedi la comida para solicitar lo que faltaba, y el trato de ellos fue super malo y se negaron a darme lo que habia pagado, con mucha prepotencia e insultos.

Pues bien, al parecer por si fuera poco, creo que estan suplantando el nombre de 3 locales de otras ciudades, ya que ofrecen comida de 3 "locales diferentes", los cuales no pertenecen a ellos (no se si los originales están registrados).

Sabiendo todo esto, y la rabia que me genera (ya no es el dinero) sino la impotencia como cliente, me gustaria saber que hariais vosotros en mi lugar, ami desde luego se me ocurren muchas cosas, pero me gustaria saber la opinion vuestra.

Mis opciones pensando en caliente:

-Malas reviews masivas en Google.
-Informar a los negocios posiblemente suplantados.
-Muchas llamadas a sus locales sin ningun fin.
-Muchos pedidos masivos para saturarles.
(...)

Un saludo!

La segunda opcion

El rencor no es bueno amigo.

Prueba hacer un cinco contra uno y una buena siesta y después de eso (ya más relajado), dejales una mala review. Lo demás es solo calentura y no lleva a ningún sitio. Saludos

ya la vida les cobrara su mal actuar, si actuas por venganza tarde o temprano la vida te lo cobrara a ti

Solo deja una opinión de tu mala experiencia y olvídate de ello, para que te vas a desgastar la vida perdiendo más de tu tiempo valioso.

Ya de paso contrata a Vladimir y a Dimitri y que le den una paliza.

Deja mala review contando lo que ha pasado y listo

Avisa a los otros negocios que los están suplantando, déjale review negativa y les pegas