¿Qué haríais en mi situación?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Desde hace un tiempo, en mi casa, se cayó medio techo, en la parte de afuera, no hay peligro, según dijo un técnico. El caso, es que por culpa de mi "madre" y mi "tía" nos van a echar a la calle. Es decir, desalojo. Nos dieron un tiempo, para dar un papel, que dijo un técnico externo al ayuntamiento, pero jamás se presento.

La orden de desalojo está aprobada, así que en cualquier momento pueden venir, según dijo el técnico externo, (el que no presento el papel, declarando que la casa no se caía) dijo que no nos preocupemos, que le expliquemos todo al juez, para así ganar tiempo.

En el peor de los casos, se me haría muy difícil quedarme en la calle, ya que ni siquiera tendría a dónde ir.

¿Así que.. ustedes que harían ?

Llama a otro técnico.

[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION]

Es tu casa o es del estado ? Lo suyo es pagar algo de dinero a un abogado para que te asesore mejor. Pero lo suyo no seria arreglar dicho tejado, problema que no se ve, problema que no existe.

[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION]

Es tu casa o es del estado ? Lo suyo es pagar algo de dinero a un abogado para que te asesore mejor. Pero lo suyo no seria arreglar dicho tejado, problema que no se ve, problema que no existe.

Es mi casa. Y pues al principio, de todo, vino un policía, nosotros dijimos que nos haciamos responsables de lo que pasara, y luego nos vienen con esta cosa. Gracias, estamos mirando soluciones.

Es mi casa. Y pues al principio, de todo, vino un policía, nosotros dijimos que nos haciamos responsables de lo que pasara, y luego nos vienen con esta cosa. Gracias, estamos mirando soluciones.

Entiendo, pero os tendria que dar un alojamiento temporal, imaginate tu te sales de tu casa y los ladrones van y te roban todo. Me acuerdo que en mi pueblo en una parte hubo inundaciones, la policia obligo a la gente a desalojar sus viviendas, detras aparecieron los gitanos a robar de todo

Entiendo, pero os tendria que dar un alojamiento temporal, imaginate tu te sales de tu casa y los ladrones van y te roban todo. Me acuerdo que en mi pueblo en una parte hubo inundaciones, la policia obligo a la gente a desalojar sus viviendas, detras aparecieron los gitanos a robar de todo

Si lo sé, aquí pasa algo similar, ya han habido robos. Y pues, el ayuntamiento nos negó un alojamiento temporal, ya hemos ido a varias reuniones y nada, no nos dan esa ayuda. Así de cabrones son.

Si lo sé, aquí pasa algo similar, ya han habido robos. Y pues, el ayuntamiento nos negó un alojamiento temporal, ya hemos ido a varias reuniones y nada, no nos dan esa ayuda. Así de cabrones son.

¿Pero no tienen la opción de buscar a otro técnico? Imagino que esa prerrogativa para asuntos técnicos que no comprendan un delito o lleven a la rebaja de una pena debe existir igual en todos lados ¿no?

¿Pero no tienen la opción de buscar a otro técnico? Imagino que esa prerrogativa para asuntos técnicos que no comprendan un delito o lleven a la rebaja de una pena debe existir igual en todos lados ¿no?

Si, estamos en ellos, Aunque ya el técnico externo al ayuntamiento nos dijo que no nos preocuparamos, estamos en eso. Y bueno, no creo que pase en todos lados, aqui en canarias pasa de todo, muchas gracias por tu ayuda

Bueno seria bueno buscar la opinión de otro técnico como comparten los demás por si se va a juicio tener varias defensas, y si el estado no les facilita un alojamiento temporal al menos buscar uno por parte de otro familiar que tengas o amistad cercana (que siempre da molestia pedirla) mientras se consigue la propia.

Otra cosa y disculpa pero de que país eres?

Bueno seria bueno buscar la opinión de otro técnico como comparten los demás por si se va a juicio tener varias defensas, y si el estado no les facilita un alojamiento temporal al menos buscar uno por parte de otro familiar que tengas o amistad cercana (que siempre da molestia pedirla) mientras se consigue la propia.

Otra cosa y disculpa pero de que país eres?

Hola, muchas gracias. Soy de España, Gran Canaria. Y pues, esa "familia" no ayuda ni nada. Tampoco nos dan un alojamiento temporal.

Atrás