¿Que harian con un servidor de estas características?

• Autor Autor Mikelson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mikelson

Mikelson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recientemente adquiri un servidor con estas características, es un preconfigurado, pero el proyecto, no se dio, por lo tanto inverti…

PROCESADORRAMDISCORED
AMD Ryzen 7 5800H
4.4 Ghz
8 Cores/16 Threads
32GB DDR41TB NVME• 1Gbit Port
• 1Gbit unmetered
• 5 usable IPv4 Address
• /64 IPv6 Address Block**

Me gustaría saber que uso le darían ustedes, que idea la podrían en marcha para no perder la inversión?

Montara mi servidor de mi juego... PFff claro depende del precio.

Venderlo es la forma más fácil de recuperar tu inversión arriesgando poco ya sea en forobeta o en lowendtalk (he visto que por ahí venden sus servidores algunos...), ya que un proyecto nuevo lleva su tiempo para que de frutos no utilizarás el 100% de la máquina. Minar criptomonedas te podría generar recuperación de tu capital pero tendrías que leer los TOS de tu proveedor si no banean esta práctica.

Yo lo configuraría como un servidor para juegos multijugador como Minecraft, Valheim o CS:GO. Puedes monetizarlo ofreciendo acceso premium o alquilando espacios a otros usuarios.

También podrías ofrecer servicios de hosting para páginas web o aplicaciones ligeras. Con esa red y almacenamiento rápido, será bastante eficiente.

Igual si algo de eso no te resulta siempre puedes venderlo y recuperar la inversión xd

Un servicio de media o servicio de vps.

Es el que estas subastando?
Donde lo tienes??

yo estoy usando un dedicado lowend con ellos, hasta ahorita no he tenido problemas pero veremos en el futuro (espero y no )
Que recursos tiene tu plan? si se puede saber y para que lo usas, como para que tengamos una noción del servicio y sus capacidades.

Si no tienes nada planeado lo mejor es que trates de rematarlo (???)
Podría servirle a alguien si aún tiene cerca de 30 días de vida

Recientemente adquiri un servidor con estas características, es un preconfigurado, pero el proyecto, no se dio, por lo tanto inverti…

PROCESADORRAMDISCORED
AMD Ryzen 7 5800H
4.4 Ghz
8 Cores/16 Threads
32GB DDR41TB NVME• 1Gbit Port
• 1Gbit unmetered
• 5 usable IPv4 Address
• /64 IPv6 Address Block**

Me gustaría saber que uso le darían ustedes, que idea la podrían en marcha para no perder la inversión?
Normalmente te hubiera dicho que solicites refund, de nada sirve un server con un mes de vida, eso no se revende fácil xD

Atrás