Que harían si el internet deja de ser una mina de oro?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
Bueno tal vez el internet cambie en un futuro y ya las empresas de publicidad no estarán en internet, y ya no se ganaría dinero lógicamente, entonces a que se dedicarían? porque si por ejemplo llevan tiempo en esto y ya tienen mas de 30 años de edad (ya estarian ancianos xD)y aparte ni estudiaron porque desde chicos se metieron al internet pues estarían perdidos no? xD pero si ahorraron mucho dinero pues igual no se preocuparian tanto jeje

Hmmm... me preguntas en una posición bastante difícil por que actualmente soy estudiante de Universidad, estoy llevando a la par tanto los estudios y los negocios "Que mas lo veo como hobie", entonces me pregustas ¿A que me dedicaría?, si la pregunta parte del ejemplo, supongo que ser cantante no seria una mala idea, tengo todo lo necesario "Antes intente dedicarme de lleno a la música pero el tiempo y los estudios no me lo permitieron" :3

Última edición:
Jajajajaja lo veo bastante improbable, al contrario ya estan en la llamada Era digital lo único que podría hacer es ir en aumento. Pero imaginando el escenario, supongo que me dedicaría a la cocina y bar tender son las otras cosas que hago c:

Bueno como soy joven , aprobecharia los grandes conocimiento que hay en la internet y me lo aplicaria aprendiendo de todo un poco , para buscar buen empleo y depues montar una empresa .:greedy_dollars:

Con tanta gente idiota, la publicidad será lo último que desaparezca de internet.

Muy ilógica tu pregunta.

Moririamos de aburrimiento

A buscar trabajos o para los que estudiamos en la universidad tratar de vivir de su profesión. 🙄

No creo que Internet deje de producir dinero al contrario va aumentar la demanda :greedy_dollars: