Que harían si el internet deja de ser una mina de oro?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
Bueno tal vez el internet cambie en un futuro y ya las empresas de publicidad no estarán en internet, y ya no se ganaría dinero lógicamente, entonces a que se dedicarían? porque si por ejemplo llevan tiempo en esto y ya tienen mas de 30 años de edad (ya estarian ancianos xD)y aparte ni estudiaron porque desde chicos se metieron al internet pues estarían perdidos no? xD pero si ahorraron mucho dinero pues igual no se preocuparian tanto jeje

Hmmm... me preguntas en una posición bastante difícil por que actualmente soy estudiante de Universidad, estoy llevando a la par tanto los estudios y los negocios "Que mas lo veo como hobie", entonces me pregustas ¿A que me dedicaría?, si la pregunta parte del ejemplo, supongo que ser cantante no seria una mala idea, tengo todo lo necesario "Antes intente dedicarme de lleno a la música pero el tiempo y los estudios no me lo permitieron" :3

Última edición:
Jajajajaja lo veo bastante improbable, al contrario ya estan en la llamada Era digital lo único que podría hacer es ir en aumento. Pero imaginando el escenario, supongo que me dedicaría a la cocina y bar tender son las otras cosas que hago c:

Bueno como soy joven , aprobecharia los grandes conocimiento que hay en la internet y me lo aplicaria aprendiendo de todo un poco , para buscar buen empleo y depues montar una empresa .:greedy_dollars:

Con tanta gente idiota, la publicidad será lo último que desaparezca de internet.

Muy ilógica tu pregunta.

Moririamos de aburrimiento

A buscar trabajos o para los que estudiamos en la universidad tratar de vivir de su profesión. 🙄

No creo que Internet deje de producir dinero al contrario va aumentar la demanda :greedy_dollars:

En realidad el internet no es una mina de oro :fatigue: el dinero esta en todos lados solo hay que saber conseguirlo. El Internet no es mas que un medio para contactar gente común como nosotros con el dinero

Con tanta gente idiota, la publicidad será lo último que desaparezca de internet.

Muy ilógica tu pregunta.
y porque? hace años no existia el internet y se podi vivir, no imaginabamos que algo asi pudiera existir, tal vez en el futuro nazca una nueva tecnologia que reemplaze a internet

- - - Actualizado - - -

No creo que Internet deje de producir dinero al contrario va aumentar la demanda :greedy_dollars:
pues muchos que ganan miles de dolares aun asi lo dicen que esto podria acabar, no tendrian porque decirlo, es porque si hay dudas de que podria acabarse:s

- - - Actualizado - - -

En realidad el internet no es una mina de oro :fatigue: el dinero esta en todos lados solo hay que saber conseguirlo. El Internet no es mas que un medio para contactar gente común como nosotros con el dinero
si es una mina, mucha gente renuncia a su trabajo por el internet, y obviamente se puede ganar de otros lados pero aqui en internet es mas facil:greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

A buscar trabajos o para los que estudiamos en la universidad tratar de vivir de su profesión. 🙄
pero ya estando grandes seria muy dificil conseguir trabajo😕

- - - Actualizado - - -

Jajajajaja lo veo bastante improbable, al contrario ya estan en la llamada Era digital lo único que podría hacer es ir en aumento. Pero imaginando el escenario, supongo que me dedicaría a la cocina y bar tender son las otras cosas que hago c:
por eso mismo, ahora es la era digital, tal vez mañana inicie otra era y acabe todo lo digital:witless:

- - - Actualizado - - -

Hmmm... me preguntas en una posición bastante difícil por que actualmente soy estudiante de Universidad, estoy llevando a la par tanto los estudios y los negocios "Que mas lo veo como hobie", entonces me pregustas ¿A que me dedicaría?, si la pregunta parte del ejemplo, supongo que ser cantante no seria una mala idea, tengo todo lo necesario "Antes intente dedicarme de lleno a la música pero el tiempo y los estudios no me lo permitieron" :3
jeje es que pregunto porque mucha gente si toma al internet como su medio de vida, ya que gana mucho dinero, aun habiendo estudiado una carrera prefieren el internet. y que genero cantas?🙄

Si se acaba el internet pues me adaptare ala nuevas tecnologias pero nunca trabajare para un jefe, primero asalto un banco y muero en el intento que tener que trabajar para alguien.

pondría un pequeño restaurante, aunque dudo que el internet desaparezca fácilmente,

y va estar difícil que eso pase 😛7: pero si no queda otra a buscar la manera de sobrevivir al mundo fuera de lo digital :welcoming:

amigo, la publicidad nunca dejaría de existir, toda empresa necesita de este recurso y dudo que en el Internet las empresas dejen de hacer sus publicaciones, es más creo que aumentaría así como va todo esto que se puede esperar.

saludos🙂🙂🙂🙂🙂

de momento internet no me da apenas dinero, así que me dedico a lo de siempre xD

Ya dejo de ser una mina de oro, ya todo esta, millones de bloggers y webmasters, youtubers, gameplayers, etc y etc y etc.

Mas bien seria en que lugar le toca acomodarse a uno para, obtener ingresos pasivos, pero de mina de oro, ya no creo esa epoca dorada ya paso, ahora se transformo para muchos en un trabajo cotidiano y con mucha competencia.

Muy ilógica tu pregunta.

lo que podría llegar a pasar es que la gente se idiotice tanto que solo se quede en las paginas populares al gran estilo facebook, twitter, wikipedia, netflix y spotify (y demases paginas que cumplen todas las necesidades)... perdiendo el interés por buscar otras cosas. Estoy muy seguro de que a internet le falta un poco más de desarrollo todavía y va a terminar todo en otra cosa, un paquete para idiotas que cubra todas sus necesidades con aplicaciones "preinstaladas".

En ese caso, me dedicaría a la gastronomía... un momento... soy programador así que me da igual lo que le pase a la publicidad xD

Saludos!

lo que podría llegar a pasar es que la gente se idiotice tanto que solo se quede en las paginas populares al gran estilo facebook, twitter, wikipedia, netflix y spotify (y demases paginas que cumplen todas las necesidades)... perdiendo el interés por buscar otras cosas. Estoy muy seguro de que a internet le falta un poco más de desarrollo todavía y va a terminar todo en otra cosa, un paquete para idiotas que cubra todas sus necesidades con aplicaciones "preinstaladas".

En ese caso, me dedicaría a la gastronomía... un momento... soy programador así que me da igual lo que le pase a la publicidad xD

Saludos!
Jaja cierto los grandes se comen a los pequeños, o crecemos o nos toca ser devorados

Atrás