Que harian si les llegara 1000$ desconosidos

• Autor Autor Osneider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Osneider

Gamma
Diseñador
Hola betas como estan? vengo y les pregunto, que harian ustedes si por algo de la vida, te llega 1000$ en tu cuenta Paypal, que harias? en que lo gastarias? lo invierterias? o simplemente lo devuelves. Es una pregunta dificil por que uno se preguntaria de donde viene este dinero, y por que tanto? Saludos. 😉

Les ha pasado??

Si los quieres para ti (y esta mal ) seguro te los pediran en disputa, entonces deberias sacarlos rapido y perder tu cuenta.

Lo invierto, recupero lo invertido y lo devuelvo:encouragement:

Lo dejaría un buen rato a ver qué pasa si en un mes no dicen nada me lo gasto :sorrow:

Lo mantendria en mi cuenta al menos 30dias, si no hay reclamación o contacto por parte del que envió, pues lo utilizaria 😎

Los muevo rápido pero seguro me banean el paypal y me lo congelan :sorrow:
Terminaré haciendo reembolso a ver si me quiere recompensar con algo:s

Juegos de azar y mujerzuelas.

los devuelvo obviamente 😀

Me metería a un curso de ortografía y gramática ...

Dado que no esperaba ese dinero lo que haría sería ponerme en contacto con quien lo envió para informarle que probablemente cometió un error y si se lo reembolso :encouragement:

me los gasto en ricas drogras :devilish:

ME haria el loco y me los quedaria 😀 ... Nah, investigaria de quien son y se lo devolveria. :encouragement:

A mi me paso, los devolvi.
No iba a arriesgar mi cuenta y ser participe de un delito.
Recuerda:
Cuando viene algo muyyy regalado, desconfia...:encouragement:

se mi limitaría la cuenta jaja, pero los regresaría de todas maneras, quien sabe en que te están metiendo

De uan pal banco jejeje... luego que arda el mundo... (y despues me abro otro paypal, claro) :witless:

Devolverlos, al fin y al cabo te los pedirán igual cuando se den cuenta del error y tendrás tu cuenta en saldo negativo.
Mejor ahorrarse malos ratos.

Saludos.
:encouragement:

podrias retirarlos con payoneer y volverlo efectivo ajajaj

Primero esperaría un tiempo, si no veo reclamación del dinero pues:
Me los gastaría en mujeres de la mala vida, invertir en negocio físico y claro, invertir en la net!

Atrás