archimedes
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
X2Como se hace eso?
X2Como se hace eso?
Temas de hace añosHacer un remake barato del chavo del 8.
Y molestarme en buscar temas que ya se han posteado antes:
![]()
Invertir 10,000 dólares
Saludos gente. En estos momentos cuento con 10,000 dolares apartados únicamente para inversión. Planeo más que nada invertir en internet por que honestamente es lo que más deja en este siglo, aún que ideas fisicas son siempre bienvenidas Me gustarían que me dejen algunas ideas o me digan en...forobeta.com
![]()
¿En qué invertir 10,000 USD tras el Mundial?
Hola betas, tras las ganancias del mundial espero cobrar dicha cantidad, tengo la idea de montar un negocio o comprar algo que produzca dinero fijo al mes. Actualmente vivo en una avenida principal, pero se puede hacer en un local, alguna idea de un negocio bastante rentable? Cabe mencionar que...forobeta.com
Hay muchos proyectos e ideas, solo intenta buscar una donde no debas invertir tanto para que si en tal caso de que haya pérdidas no te afecte como tal.yo también tengo el mismo dilema de que hacer con el dinero, lo que tengo son 8k usd
X2Mi mejor consejo es que en ves de pedir opiniones de que hacer con ese dinero mejor crea un tema en el foro diciendo que tienes dinero para invertir en algún proyecto/método dónde alguien del foro sea un experto y gane dinero... Así te ahorras el tiempo de leer respuestas "chistosas" y seguro te contactará alguien realmente interesado con algo interesante entre manos...
Pocos me parecen 😉aca habria que responder 1'000.000 de mensajes en el foro para que te den los 10k ;D