Que harían si tuvieran 10k usd

• Autor Autor archimedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagaria parte de mi deuda estudiantil

Hacer un remake barato del chavo del 8.

Y molestarme en buscar temas que ya se han posteado antes:

Temas de hace años

yo también tengo el mismo dilema de que hacer con el dinero, lo que tengo son 8k usd

yo también tengo el mismo dilema de que hacer con el dinero, lo que tengo son 8k usd
Hay muchos proyectos e ideas, solo intenta buscar una donde no debas invertir tanto para que si en tal caso de que haya pérdidas no te afecte como tal.

he pensado en comprar oro (PAXG) en binance pero el apr es de 0.30%. Hacer eso mientras veo un negocio

Me lo gasto en cariñosas. ¿Qué puede salir mal?

Mi mejor consejo es que en ves de pedir opiniones de que hacer con ese dinero mejor crea un tema en el foro diciendo que tienes dinero para invertir en algún proyecto/método dónde alguien del foro sea un experto y gane dinero... Así te ahorras el tiempo de leer respuestas "chistosas" y seguro te contactará alguien realmente interesado con algo interesante entre manos...

Mi mejor consejo es que en ves de pedir opiniones de que hacer con ese dinero mejor crea un tema en el foro diciendo que tienes dinero para invertir en algún proyecto/método dónde alguien del foro sea un experto y gane dinero... Así te ahorras el tiempo de leer respuestas "chistosas" y seguro te contactará alguien realmente interesado con algo interesante entre manos...
X2

yo viviria unos años tranquilos, gasto muy poco, asi que con eso vivo 5 años y no me caliento la cabeza en nada

Compra y ventas de vehículo(moto, autos), siempre podes mejorarle algo y siempre hay alguien que quiere lo que vos tenes! Éxitos!

Con 10k le pago a alguna persona para que me saque de mi país xD!

Si es al largo plazo en fondos indexados, ofrecen una rentabilidad media más que probada. Para corto medio plazo me decantaría por ethereum, si puedes aprender algo de trading perfecto. Amazon FBA también es buena opción pero tendrás que lidiar con proveedores y devoluciones.

Atrás