Que Harian Sin Internet Mirar Imagen

• Autor Autor tatekietor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tatekietor

Gamma

Miren la Imagen y digamen que harian uds si tuvieran un dia completico sin internet y estarian en sus casa dejen su opinion

preguntale a tu jefe o jefa que en su epoca dorada delos 70s no habia internet que supongo que eres joven

Recien acabo de salir de unos 4 o 5 dias sin internet... Y yo pensaba que el internet no lo era todo, pero sin internet no soy nada xD

Jajaja que haria sin internet? Mmmm curioso! Fijo me dedico a leer libros! Me pasaria jugando algun juego! Mmm Saldria todo el dia a la calle, mmm no se hay muchas cosas que yo podria hacer sin 1 dia de internet! 🙂

Facil la respuesta ME VOLVERÍA LOCO y que si estoy exajerando entonces no me conoces nada una ves me todo ir de vacaciones para la montaña y casi me mato y no es literalmente casi caigo de un barranco por tratar de agarrar señal en el telefono que era lo unico que me conectaba a internet
por las mañanas llegaba muy buena coneccion pero solo duraba al rededor de 1 hora JAMAS en mi vida me eh levantado antes de las 11 del mediodia (por mi cuenta porque si es por mi madre uffff) y me levantaba a las 7 para poder agarrar la señal

sinceramente loco me volvería

Cuidado por que ya pareces un mega adicto xD

Yo hoy me pase 2 hrs limpiando mi cuarto y no me quede sin Internet 😛

Yo teniendo internet o no.... le dedico tiempo a mi novia, a mi familia y amigos... planes como ir a cine, salir a comer, pasear, viajar, ir de camping, hacer deporte extremo y rumbear es algo con lo que yo tampoco podria vivir.

Yo teniendo internet o no.... le dedico tiempo a mi novia, a mi familia y amigos... planes como ir a cine, salir a comer, pasear, viajar, ir de camping, hacer deporte extremo y rumbear es algo con lo que yo tampoco podria vivir.

Totalmente de acuerdo.

nadaaaaaaaaaaa .... jajajajajaja
naa probablemente me pondria a leer tutoriales atrazados, siempre ando investigando y aprendiendo

Pues me ha pasado muchas veces, y lo mismo que Vladimir, salgo a comer con gente, pasear, ir a algun museo si hay alguna exposicion decente, y por supuesto, si puedo, me bajo al taller a trastear con el coche o dar una vuelta conduciendo por la sierra.
Y cuando quieres darte cuenta ni te acuerdas de internet.

leeria mucho y seria el filosofo mas intelectual de todos, pero que chafa, existe internet entonces no 😀

sin Internet para que que mas simple vería televisor comería algo me entreteneria pero de cada rato mirando si hay Internet jejeje

Haría muchas cosas... si pudiera XD