Que Harian ? Vendeta >> Trabajo de SEO no pagado por una Web grande

  • Autor Autor aldragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aldragon

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados foreros,
Hace algun tiempo hice un contrato escrito con un diario online (e impreso ) para subir sus visitas.
Despues de haber el hecho el SEO onpage ,que en un diario no es tan simple pensarlo , y haberle conseguido links dofollow PR7 y 8 , el dueño al darse cuenta del crecimiento rapido en entradas por adsense y en visitas subi de 8000 a 12000 en una semana, hoy va en 40000 diarias y no han hecho nada desde que yo lo deje.
Me debe 9 mil dolaritos. Pero a pesar de que tengo contrato es dificil cobrarle por posibles "represalias" .
Que harian ?
 
Yo iria a un abogado para que revise los documentos y en base a ello tomar las medidas legales oportunas.
 
no estamos hablando de 200 dolares de un trabajo mensual, son 9 mil dolares, ademas que represalias?
Conozco un amigo de Estados Unidos que ganó un caso contra una empresa que no le quiso pagar por un trabajo de SEO
como tenia un contrato firmado y todo, paso de que le debieran 10 mil dolares a que le tengan que pagar 15 mil dolares
 
Denunciarle, eso haría. O ir a buscarlo a su casa. ¿Represalias? Es un sinvergüenza. Si tienes pruebas también podrías intentar ponerte en contacto con un diario de la competencia y desacreditarlo. Yo iría a por todas y con todas.
 
Como dice carpetilla, hablaria con un abogado. Como se menciona son 9,000 dolares lo cual es bastante y ya merece tomarse con cuestiones legales.
 
nada de represalias, habla con el y dile que tu trabajo fue echo y los resultados estan ahi, diles que necesitas el pago y que se apegue al contrato sino acudiras a un juez penal y a la entidad que ve el tema cliente usuario, quejate y hasle ver que tienes poder, dile asi como subi tus visitas puedo viralizar para que nadie te vea, asustalo el sabe que tu tienes ese poder en la web y el no
 
Se cobra siempre por adelantado y contrato de por medio cuando hay sumas grandes.
 
como puede haber gente asi en fin ...
 
yo normalmente cobro el 50% por adelantado cuando la cantidad es considerable, cuando es muy poco lo cobro al final, qué hacer??? hay muchas formas de vengarte pero no creo que sean muy bien vistas en el foro, solo te recuerdo que hay un buro de credito, ya sabes, los que no pagan debes meterlos ahi, otra cosa podría ser es darle clic invalidos hasta que le cancelen la cuenta de adsense, si tienes acceso al servidor, si fuera tu, yo si le borraría todo jajajaja, hay muchas cosas que puedes hacer, como cambiarle el código de adsense suyo por tuyo en caso de tener acceso a sus archivos, en fin, si no quieres complicarte contrata un abogado y dile que van sobre un porcentaje si gana el caso
 
Represalias..............un DoS o contactas a Anonymous para que te ayuden a hackear el sitio.

Pero.........es mucho dinero, tu sales perdiendo, mejor hazlo por la vía legal y correcta, tienes un contrato firmado, las tienes de ganar a menos que el diario haga cosas sucias.
 
Me debe 9 mil dolaritos. Pero a pesar de que tengo contrato es dificil cobrarle por posibles "represalias" .

se podría saber cuáles son esas "posibles represalias" ???

será algo tipo sicariato, terrorismo, atentados, etc?

en ese caso seria bueno saber de quién se trata para evitar a esa persona o institución, creo que a nadie le gustaría trabajar de gratis para un matón, todo porque usa las amenazas para evitar pagar...
 
Tienes un contrato, y eso no lo puede negar nadie.
Por vía judicial tienes las de ganar, creo que te vieron como poca cosa y que no se te iba a pasar por la cabeza demandarlos,
hay abogados que trabajan en base comisión por caso ganado,
amigo no te dejes vencer y da la pelea !!
 
Última edición:
Trata d emanera legal pirmero todo lo que te sea posible , no intentes otros actos , por ejemplos si inicias ataques DDOS o DOS como decían arriba , cuando los demandes legalmente la empreza también podra hacerl ocontr atí , lo de Adsense igual no te lo recomiendo por que eso sería como un tipo "Fraude" , mejor intenta por todo lo legal, que verguenza de empreza que no paga .
 
De la manera legal termina pagando mas de lo que ganaria, 9,000 dolares no es mucho para ir a lo legal simplemente hazle una amenaza seria desde tranquila hasta lo mas insultante dependiendo como gustes, y si no accede, procede a dejar offline su web, correos, servidores etc.

Un saludo!
 
mm entonces comienza con seo negativo y listo.. (aunque no harías nada , ni conseguirias dinero y joderias a alguien mas ) es de reflexionar!
 
De qué país eres? Seguro que podrías reclamar a un organismo estatal que no se están cumpliendo tus derechos como trabajador (ya que tienes un contrato firmado).
 
Represlias como amigo ?¿?¿ Si te debe cobrale y ya!!
 
Si tienes contrato ya la hiciste, ve por la via legal.

Despues, lo que yo haria, aunque te paguen!, es iniciar una hermosa campaña haciendo blasts de 10,000+ enlaces a su sitio con herramientas automaticas y anchors nada favorables (if you know what i mean).

¿Por qué? Independientemente de que te pague ya demostro que clase de persona es, que aprenda que no puede andar siendo asi por la vida.
 
Atrás
Arriba