¿Qué harías con 1.500$USD?

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostingPowerful

Préstamo impago
Épsilon
Hola, tenemos una pregunta para ti, recién se nos han ocurrido un poco de ideas 'locas' y especies de concursos para nuestros clientes y la comunidad, de manera que todos salgamos contentos y con algo de pasta, quizá hagamos una especie de concurso de emprendimiento o algo así, para ello, te preguntamos lo siguiente:

¿Qué harías con 1.500$USD?
​

Yo me compraría un micrófono AKG C1000S, y una cámara Canon VIXIA HF R500 para poder hacer covers de guitarra con buena calidad, con el resto del dinero compraría un blog que ya posea ganancias para luego recuperar el dinero.

Me compraría dos webs. Una que genere 100 USD mensuales con Adsense y otra que genere unos 50 USD mensuales pero con otro sistema de monetización.

Pagaría mi Licenciatura y el resto lo invierto en internet. Viajar al interior del país sería otra opción.

Invertiría en webs con adsense

Pagaria un buen curso de seo para poder estar nunero 1 en google.

Invertir en un negocio offline :encouragement:

Putas, drogas y alcohol =)

Si te lo digo tendría que matarte.

Pago 3 libros que necesito para la universidad

Ahorrar o invertirlo 🙂

me compraria comida pal gato :v

invertia para hacer mas dinero y ponerme una empresa y dar trabajo y con lo que gane en la empresa poner una fundacion y ayudar a mis familiares y amigos

Me compro una buena buena cámara fotográfica, me voy a la selva a vivir unos años, y vendo las mejores fotos de paisajes, animales, plantas, e insectos por la web. Es uno de mis sueños, fotografiar libremente en la selva...

Se aumenta para una Alienware 18! :encouragement:

Invertir 1,495 y con el resto comprarme unas cervezas!

Me compro una buena buena cámara fotográfica, me voy a la selva a vivir unos años, y vendo las mejores fotos de paisajes, animales, plantas, e insectos por la web. Es uno de mis sueños, fotografiar libremente en la selva...

Para esto no necesitas apenas dinero.
Sólo tener nociones de supervivencia

Compraría trafico a AOL.
No saben que hacer con el, sobre todo el tráfico móvil.

Ahorrar una parte e invertir la otra :encouragement: