¿Que harias con 1 Bitcoin depositado por error en tu cuenta?

• Autor Autor Gambito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un tiempo me pasó algo increíble, y es que, tras un robo que sufrí en FaucetBOX, decidí contactar a soporte ya que el ladrón no había recibido su deposito. Cometieron un error, y al reembolsarme lo que me robaron me enviaron una gran cantidad de dinero extra (Me robaron 0.07 BTC y recibí 1.12 BTC por error). Contacté a soporte para que retiraran ese dinero de mi cuenta y solo me dejaran lo que había sido hurtado.

Tal vez para muchos suene esto como algo tonto, pues fácilmente pude retirarlo y nadie se daría cuenta, pero el karma existe señores. Yo prefiero tener 10$ en mi cartera, que 150$ obtenidos bajo situaciones de dudosa reputación.

Julio de ese btc me quede esperando la comisión y de mellow tambien jajajaja :encouragement: Un saludo Hermano

Karma?? Estos niños que se creen las bobadas que le dijieron sus padres :encouragement:

Terminaría de ahorrar para irme del país:star2::star2::star2:

si se de quien es, se lo devuelvo sin pensar, si no se de quien es, me lo guardo hasta el 2020, nada de invertir o tradear, me lo guardo!

me compro un aveo tc C: y lo demas lo invierto comprando otras criptomonedas y revendiendo :encouragement:

Atrás