Que harias con 500 USD?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo a qué pierde Perú en el futbol

Una noche con una tremenda hembra... paga por supuesto...

Invierte en bienes raices

Yo creo que en US hay prostitutas de 20 dólares, si te llevas comida de tu casa y te vas como hacen los mexicanos pidiendo cola hasta llegar a US. Te alcanzan para 25 prostitutas, el problema es que debes sobrevivir unos días ahí para recargar energía. Se podría bajar la cantidad de prostitutas a la mitad y igualmente te podrías lanzar ponte tú 12 prostitutas de hasta Haití, eso es una buena cantidad. Se escuchan pocos 500 dólares, pero para gastos relativamente pequeños alcanza para algo.
puedes estar seguro que por ese precio hasta gripe aviar vas a contraer despues e ese tour sexual de la muerte

puedes estar seguro que por ese precio hasta gripe aviar vas a contraer despues e ese tour sexual de la muerte
JAjaja propuso 25 prostitutas por 500... lo pior de lo pior.. 25 prostitutas, 125 enfermedades...

Mi propuesta era mejor... una de 500 usd... de seguro consigues una bien linda y sin tantas pasadas... o por lo menos la gente q se pasa una de 500 es gente no tan sidotica... claro q existen los riesgos... pero el porcentaje baja mucho...

Me voy a US a pie o en lancha, no me acuerdo si Dominicana es una isla o que, pero viven aislado del resto de LATAM. Luego me hago un tour de prostitutas calidad precio de distintos países, desde Españalas hasta cubanas. De todo hay en US, las asiáticas siempre dan buen nivel. Así disfrutas.
Mal momento para irte a US en lancha con el control de los americanos en los mares del caribe 😅

Yo lo que haría y hago es buscarme a algún comerciante de confianza en algún pais hispanoamericano.

Estos comerciantes compran y venden productos de Brasil y otros sitios, lo se por experiencia.

Una inversión de 500$ no es mucho, podrás sacar una ganancia de alrededor de entre 100$ y 150$,

No es mucho al principio, pero, si lo dejas a inversión mes a mes para que tu socio le pueda sacar más dinero, en un año o menos has triplicado tu dinero.

Luego, ve sumando, primer año 500$ de inversión, ganancia = 1000$, total = 1500$.

Cuanto mayor capital tengas, más rapido ganarás dinero, y en 3, 4 años, habrás convertido esos 500$ en 10.000$.

No es broma, yo lo hago con una chica.

Ahora, tienes que buscar a alguien espabilidado que sea buen vendedor, ya que igual que compra se deben vender.

Si tuviera un capital de 500 USD en que lo inviertes? que harias pa sacarle ganancias
Tomo $100 primero y lo invierto en una cuenta fondeada de 20k o 50K
Trato de pasar la evaluacion en 7 o 14 dias, luego de esto, trato de sacarle de $50 a $85 por dia, luego esperar a cobrar.

Veo que eres de República Dominicana. Con esos 500 dólares puedes sacar un billete de avión hacia España. Aquí puedes delinquir casi de forma impune: empezarías robando bolsos en las playas o delitos sin violencia, y para comer durante esos días siempre puedes ir a cualquier restaurante y hacer un buen “simpa” sin que pase nada.

La idea sería lograr 10.000 € en efectivo y meterlos en alguna plataforma compatible con tu país. Luego te vuelves a Panamá y apuestas esos 10.000 a que el Barcelona gana la liga. Ahora mismo la cuota está subida porque va segundo, pero siendo sinceros (y lo digo siendo del Madrid), es muy superior al resto, así que en un año puedes duplicar esos 10.000 a 20.000 sin despeinarte.

Con 20.000 en tu país ya puedes montar algo más serio: que te traspasen una pollería o algún negocio de comida que siempre tiene demanda, y ahí sí que hablamos de “dinero asegurado estable”. Abres solo por la mañana hasta después de la comida, y el resto del día lo tienes libre para disfrutar con tu familia y tus hijos.

En resumen: querer es poder.

Pulgar arriba para este comentario. 20.000 sin despeinarse justifica absolutamente todo... ojala el usuario pueda ver el potencial de este comentario y lo ponga en práctica. Exitos.

Yo haría esto:

• 200 USD en acciones.
  • 150 USD en BTC/ETH a largo plazo.
  • 100 USD en stablecoins (USDT/USDC) generando interés pasivo.
  • 50 USD para un microproyecto propio.

Preguntarte qué hacer con 500 usd...

Bromas aparte, me iría a conocer la frontera sur del país, hace rato que quiero conocer ésa parte y sus piscinas termales, así cómo caminar por el volcán ¿quién más viene??

Para sacarle ganancia, alquilo una van y los que se quieran pegar que paguen el viaje, fácil.

lo invierto en alcohol, cigarrillos, buena comida

Atrás