Qué harías con este canal de YouTube?

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me preguntaba que arias si tuvieras o si este fuera tu canal de youtube??

Captura.webp

espero sus respuesta

cobrar :greedy_dollars:

Lo monetizo y lo trabajo para sacarle ganancias :witless:

ese video tiene un total de 2,500,000 de ganancias

cobrar por poner anotaciones asi las anotaciones serian vistas por muchas personas y aparte monetizar el video :encouragement:

Si fuera PSY ps estaría componiendo mas canciones para haber si alguna vuelve a pegar tan fuerte. Es lo obvio ya que el dinero le debe sobrar y no precisamente por lo que ha cobrado con su canal de youtube xD

Subo mas videos:topsy_turvy:

Dormir con ese alcanze trabaja solo :sleeping:
Y psy que arme mas canciones porque esta quedando en el olvido 😱

Yo me preguntaria mejor ¿Como perjudica el SEO de Forobeta un titulo de hilo con tus errores de ortografía? El sentido de este hilo me parece que solo pretende ganar puntos para cambiar por dolares porque no le encuentro el sentido.

Última edición:
Yo me preguntaria mejor ¿Como perjudica el SEO de Forobeta un titulo de hilo con tus errores de ortografía? El sentido de este hilo me parece que solo pretende ganar puntos para cambiar por dolares porque no le encuentro el sentido.

Lo mismo podría decirse de tu aportación.

PD: ¿Eres el seo de Forobeta?

Lo mismo podría decirse de tu aportación.

PD: ¿Eres el seo de Forobeta?

Sabes que significa SEO? o estas confundido con CEO? SEO y CEO son dos cosas diferentes. Pero eso es off topic en este hilo.

Edito: Una de las reglas del foro es escribir bien, y otras de las reglas del foro es no hacer post sin sentido con la única meta de obtener respuestas para "supongo" ganar puntos o subir en el escalafón del foro, es lo mismo que yo haga un hilo diciendo "Que harías su fuera el dueño de YouTube" Subirías tus propios videos? Espero tu respuesta.

Última edición:
Sabes que significa SEO? o estas confundido con CEO? SEO y CEO son dos cosas diferentes. Pero eso es off topic en este hilo.

Compañero mira mi fecha de registro para que te respondas muchas cosas. Hablas de ortografía, hablas de SEO, evidentemente me refiero al SEO como profesión y no al CEO como director. Por mi parte cierro el off-topic, me parece absurdo seguir respondiendo esto.

Psy consigo 8 millones de usd con ese vídeo , según las estadificas :greedy_dollars:

Cobrar cada mes y relajarme 🙂

sacarle todo el jugo que pueda :witless:

Atrás