¿Qué harías en este caso SEO?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Haciendo un kw research me he encontrado con una serie se palabras clave (unas 80-100) que tienen como 5000 visitas cada una por todo el mundo (son inglesas),

Apenas hay competencia y no hay ninguna web que hable solo sobre ese tema.

Hasta aquí todo genial pero hay un problema👇

La mayoria de esas kws apenas tienen nada de informacion en google, en algunas alguien preguntando en algun foro, sin embargo tienen todas búsquedas.

Mi duda es que hacer ante esta situación, un redactor no va a poder escribirmelas porque sin cosas muy tecnicas....

Se me habia ocurrido hacer un spintax generico y añadirle las kws e imagenes correspondientes... porque como apenas hay informacion jaja

Se me habia ocurrido hacer un spintax generico y añadirle las kws e imagenes correspondientes... porque como apenas hay informacion jaja

Lo mismo podemos decir. No hay información de las palabras que mencionas, cómo vamos a:

un redactor no va a poder escribirmelas porque sin cosas muy tecnicas....
La mayoria de esas kws apenas tienen nada de informacion en google

poder escribir sobre algo de lo que no hay información.

Estamos respondiendo sobre algo de lo que no tenemos información. 😅

Pues depende de las palabras clave.

Si son de ciudades, pues un spintax puede servir.

Si son de tipo informativo, pues mejor escribir sobre ello, si nadie lo ha hecho, vas a ser el primero en presentarlo con sus 800-1000 palabritas.

no son ciudades pero son conceptos muy tecnicos que sin informacion es casi imposible hablar de ello... lo que me tienta es que para usa tendria muchas busquedas si hago todos los post

No hagas chorradas de spintax ni loqueras de esas..

Si no hay casi info en Google..

Pero tú si sabes fluir sobre el tema...

Entonces haga los post y trata de aportar desde tu perspectiva..

Porque estás dando una opinión original..

Y como no hay info con la cual comparar..

Entonces tú opinión será muy recibida

Si no hay info..
Se da una opinión desde la perspectiva personal...

Así como los primeros sitios web que fueron creados en Google..

No sé requiere información disponible en Internet... solo se requiere el conocimiento del tema..

Tal vez tú sepas algo pero cuando buscas en Google no te aparece...

Si.. suena rato pero puede suceder..

no son ciudades pero son conceptos muy tecnicos que sin informacion es casi imposible hablar de ello... lo que me tienta es que para usa tendria muchas busquedas si hago todos los post
Si las keyword son en idioma español..

Redacte usted mismo

Intenta crear los artículos con inteligencia artificial

El problema es que no se sobre el tema ni te lo puedes inventar porque es muy tecnico el lenguaje
Haber..
De que trata el nicho?

Puedes escribir una keyword para hacerme una idea?

Si es súper complicado entonces no se puede..

¿Has probado a buscar la tematica en otros idiomas? Ya sea español / italiano / frances? Tal vez ahi si hay info y lo que haces es traducir y spinner