¿Qué harías en este caso SEO?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ya nadie redacta Contenidos que salgan de la mente o que?
Depende de la tematica, en una tematica como la que el usuario dice es dificil redactar de la mente si es algo tan tecnico. Por eso lo del spintax y lo de los payasitos es porque me diste me entristece, yo te doy payasos a cambio jajajaja

Depende de la tematica, en una tematica como la que el usuario dice es dificil redactar de la mente si es algo tan tecnico. Por eso lo del spintax y lo de los payasitos es porque me diste me entristece, yo te doy payasos a cambio jajajaja
Ah!
Así que el hombre se pica rapido jajajaja

TA buena esa 😅😋

Si no hay casi informacion en google pero si tiene busquedas esas KW y poca competencia y lo mas importante "Sabes del tema" olvida buscar redactores y demas que hasta podria explotar tu KW (si lamentablemente aveces es dificil encontrar personas confiables) asi que nada de spintax , redaccion original preparada para SEO.

Yo me tomaría la molestia de investigar en libros y documentos físicos del nicho, por mas poca información que puedas rescatar, lo veo mejor que spinear información genérica que no tiene propósito.

Tiene mas sentido que pongas poca información pero que al menos resuelva la intención de búsqueda.

IA, yo ando montando una web de unos 800 post creados con IA y donde la inteligencia artificial responde perfectamente a lo que busca el usuario. Además, es barata colega.

Reedito, openai te da 15$ que te da para crear 10 webs con IA si quieres, los créditos te da para mucho texto.

No puedes escribir si no conoces del tema. Para redactar se deben tener fuentes de información certeras, sino entonces no se puede crear un texto en el que las personas confién.

Y en que web puedo usar IA? En la de openai? Si puedes poner el link please asi la pruebo 🙂

Cuando me he topado en esos casos. Un par solamente en muchos años, contacto con un profesional en la materia y las redacciones se hacen a través de textos especializados.

Quisiera que me redactaras un texto sobre buques tanqueros utilizados en la industria petrolera, y que la info la saques de tu mente 😂 😂 🤣 🤣

Y en que web puedo usar IA? En la de openai? Si puedes poner el link please asi la pruebo 🙂

Registrándote te dan 15 $ gratis, con 3 $ puedes hacer unas 100.000 mil palabras, imaginate la de webs con IA que te puedes hacer 💪

Webs donde no hables de trámites, webs que la IA pueda responder bien a la respuesta de usuario.

Exacto 👀🔥

No puedes escribir si no conoces del tema. Para redactar se deben tener fuentes de información certeras, sino entonces no se puede crear un texto en el que las personas confién.
Acepto el regaño..
Pero solo porque llevas flamita 😋😆

A joder pensaba que en esa web solo te daban la API y que no podias hacerlo ahi mismo, pero segun dices puedes hacer los textos en esa misma web?

A joder pensaba que en esa web solo te daban la API y que no podias hacerlo ahi mismo, pero segun dices puedes hacer los textos en esa misma web?
Sip..
Implementaron una sección en donde puedes probar allí mismo

Recapitulando, lo que dicen, puedes hacer:
*Busca libros, revistas y/o manuales que puedan hablar del tema (hoy día estamos tan acostumbrados a buscar todo en internet, que menospreciamos las bibliotecas, pero puede que una biblioteca sea tu solución)
*Buscar algún profesional y que el responda la intención de búsqueda ( lo bueno es que ese profesional no sepa nada de webs y por lo tanto no corran peligro las KW)
*Si apenas existe info sobre eso, pues compila y redacta sobre lo que hay.
*Usar IA puede darte alguna perspectiva o ayude a complementar lo poco que se encuentre en internet
*Buscar info en otros idiomas

PD: Caray!!! leyendo algunos post en forobeta, uno aprende mucho!!!

Exacto
Esa es la compilación definitiva..

Esa serie de pasos son las que se tienen que hacer en caso de no encontrar info...