Que harias si de la noche a la mañana apareces como admin de una Fanpage

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos un caso particular le sucedio a mi hermano y quisiera saber sus opiniones.
De la noche a la mañana mi hermano menor me dijo que le ayudara a eliminar notificaciones que le llegaban y muchas pero hoo sorpresa al darme cuenta eran notificaciones de una Fanpage de +350K de fan.
Pero como el no sabia nada y al revisar en la lapton me doy cuenta que el aparece como el unico administrador de la pagina.

Que creen que haiga pasado y porque le aparecio a el como administrador de la pagina.

Ustedes creen que el dueño pueda reclamarla o quizas el propietario lo eliminaron de facebook y unos de sus fan subio al rango de admin.

Me reservo el derecho de decir que pagina pero su alcance es excelente.

Saludos

Quizas tu hermano creo la fanpage y subio de likes sola.

Otra seria revisar si tiene publicaciones, y checa el nombre de quien las hizo :encouragement:

Yo que tu la aprovecharía 100%, eres el admin ¿no? pues ya esta, cojes, miras la temática, creas una portada to chula y a seguir creciendo esos fans.

No el no sabe nada de eso tiene publicaciones hace un mes atras y de hay no se a vuelto a publicar ni una sola

- - - Actualizado - - -

Yo que tu la aprovecharía 100%, eres el admin ¿no? pues ya esta, cojes, miras la temática, creas una portada to chula y a seguir creciendo esos fans.

Bueno seria el caso pero no quisiera dañar el trabajo de una persona que con mucho esfuerzo a subido de like la pagina, lleva una sema que nadie la reclama

- - - Actualizado - - -

Quizas tu hermano creo la fanpage y subio de likes sola.

Otra seria revisar si tiene publicaciones, y checa el nombre de quien las hizo :encouragement:

Si ya revise el que publicaba pero aparece desaparecido en facebook como que le borraron su perfil o nose, me imagino que a de ver tenido administrando en un perfil fake pero el nombre no me lleva a ningun perfil.

Colega es FACEBOOK crees que de verdad hubo un error de parte de la plataforma y tu hermano se convirtió en el administrador? ¿o que un hacker hiciera eso simplemente por dársela a un desconocido? colega ccoje tu fanpage y aprovéchala o si no pásamela ami para librarte de esa presión 😀

Amigo si a mi me pasara exactamente eso pues yo buscaría como monetizarla para sacarle algo de dinero jajaja, administrar una fan page no es fácil así que seria bueno sacarle algo de provecho :encouragement:

saludos!! si a mi me llegara a pasar, buscaría bastante informacion sobre la fanpage y sacarle el mayor provecho, ya que estos casos no son muy comunes imagínate hacerse adm de la noche a la mañana 😉

Si ni idea como fue a para mi broth como admin es menor que mi y solo usa el facebook para jugar y chat y no sabe mas.
Tengo el nombre del q hacia las publicaciones pero al ir a revisar su perfil es como que desaparecio de facebook, eso me da a pensar que lo administraba con un perfil fake y lo banearon como a mi algunos perfiles y esa cuenta quien la administraria si queda sin admin en el aire.
Eso me da a pensar y creo que fue el afortunado el.

Toca aprovechar, una fanspage activa es algo genial para monetizarla.

Atrás