¿Que harias si perdieras 8mil dolares?

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Systeman ... si no me equivoco eres de la UNI.. y amigo de Erwiwin... xD, holas man a los times estoy casi seguro q eres tu....

A empezar denuevo y x lo legal, duele una perdida siempre, pero ganar el dinero con las webs que hacias... no era la mejor opcion..... creo que sabias que corrias un riesgo amigo, a superarlo y empezar denuevo.

saludamelo a Erwwin de paso... 😛

Abrir otras cuentas de adsense y volver a colocar anuncios en los sitios que tenía, ahora si te bannearon tus sitios es por algo :encouragement:

Bueno esto es lo que me acaba de suceder hoy, ya que adsense me cancelo la cuenta y por tanto los ingresos de este mes. Asi que ahorita pasan miles de cosas por mi mente. Tantos planes, proyectos, etccc....

Yo como anunciante de Adwords estaría muy molesto porque sitios de Fútbol en vivo muestran mis anuncios y engañan a los visitantes haciéndolos creer que si dan click verán el partido.

Pero como Google es una empresa seria Bannea esos sitios y me devuelve el dinero xD

Y la web es ??? el motivo es ????

Si era ilegal me sorprende que llegaras s juntar esa cantidad eso sin saber en cuanto tiempo.

En un mes, pero tenia como 4 blogs de futbol en vivo en dos idiomas

Si acaso son estos los sitios si estan banneados al parecer.

Enlace eliminado

Ni hablar es ilegal y punto, si cobraste algo pues bien por ti. 😛irate:

Saludos!

pues al parecer no hay enlaces a sitios ilegales ni nada por el estilo, pero un titulo engañoso que seguramente adsense no lo vio muy bien que digamos, pero veo que en los otros sitios hay adsense funcionando sin problemas.

Te voy a decir la verdad: Si los ganaste de forma ilegal, simplemente me alegro. Aquí, los que vamos por la vía legal, estamos todos los días intentando mejorar, viendo cómo podemos hacer mejores nuestros blogs, viendo qué les falta, intentando conseguir visitas y dinero limpiamente... eso es un proceso que requiere mucho esfuerzo (para algunos más que para otros) y si tú vas y consigues 3,000$ de forma sucia, sin esfuerzo... solo tengo que decirte que me alegro de que los hayas perdido.

Si, por el contrario, fueron ganados limpiamente, verdaderamente, lo siento por tí.

Saludos!

Atrás