Triplete
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compro el pais
El que no se ríe en este foro es porque no quiere 😂 gracias a Forobeta mi uso de Facebook e Instagram ha disminuido al mínimo más bajo de los últimos 10 añosimaginate si por un momento pudieras hacer feliz a otro usuario? porque al hacerlo, estarías patrocinando su próxima maratón de memes premium y contribuyendo al fondo de 'desayunos con aguacate infinito'. Además, con esos $200, yo podría finalmente hacer esa compra impulsiva que todos hemos soñado, como una silla gamer ergonómica con luces LED que probablemente no necesite, pero que definitivamente merezco.
No me acuerdo, pero considerando que actualmente sigo siendo empleado en el mismo lugar (pero estoy contento con mi trabajo al menos) seguro me lo gasté en cualquier cosa no necesariamente necesaria jejejeQue hiciste con los 200 dolares por fin?
Agarre consejo y salga de la pobreza, haga caso a mis publicaciones. Si se vuelve sendo seductor en poco tiempo tendrás para comprarte un Ferrari, solo debes detectar a las personas correctas para extorsionarlas.No me acuerdo, pero considerando que actualmente sigo siendo empleado en el mismo lugar (pero estoy contento con mi trabajo al menos) seguro me lo gasté en cualquier cosa no necesariamente necesaria jejeje
No decidí que estoy bien como estoy y si estoy como estoy y es la voluntad de Dios que así sea. OJO no es que estando viviendo en las calles vaya a estar bien como estoy, tampoco así, pero tengo salud, familia, trabajo, y pese a las dificultades Dios me sustenta, entonces me siento bien. Lo más importante es sentirse bien, lo demás ya vendrá en algun momento y si no bueno, no hay que afanarseAgarre consejo y salga de la pobreza, haga caso a mis publicaciones. Si se vuelve sendo seductor en poco tiempo tendrás para comprarte un Ferrari, solo debes detectar a las personas correctas para extorsionarlas.
Yooo 😂 Por andar aburrido o buscando mas formas de inversión me la paso reviviendo temas viejos 😂Este tema tiene mayor relevancia ahora. Yo ya pienso en un par de negocios, ya que debo velar por mí vejez. Gracias por quien lo revivió, llegó en el momento adecuado.
?????Salirse del país, y ser un mendigo en Colombia o Perú