FTP
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas!
Hoy se me presentó la oportunidad de pasar a tener un negocio en fisico.
Un familiar mio, tiene un local el cual antiguamente era una pizzeria, bueno a dia de hoy sigue siendo una pizerria pero esta siempre cerrada por problemas personales.
Hablando con él, le pregunte que por que no le daba uso al local ya que se encuentra en muy buena ubicación, practicamente en el centro de Marbella, España y antiguamente cuando estaba abierto siempre tenia clientes.
Pero por problemas suyos personales, dejo de abrir por periodos largos de tiempo hasta cerrar completamente y dejar el local en desuso.
Le comenté la idea de alquilarle el local aun sin saber que puedo hacer con él y le pareció buena idea.
Pero sinceramente no me veo haciendo pizzas.. 😅
¿Que haríais en esta situacion?
Me parece una buena oportunidad si hago las cosas bien, pero no sé que hacer.
Por el momento es solo una idea, sin más, veremos en que termina la aventura...
Os leo 👀
Hoy se me presentó la oportunidad de pasar a tener un negocio en fisico.
Un familiar mio, tiene un local el cual antiguamente era una pizzeria, bueno a dia de hoy sigue siendo una pizerria pero esta siempre cerrada por problemas personales.
Hablando con él, le pregunte que por que no le daba uso al local ya que se encuentra en muy buena ubicación, practicamente en el centro de Marbella, España y antiguamente cuando estaba abierto siempre tenia clientes.
Pero por problemas suyos personales, dejo de abrir por periodos largos de tiempo hasta cerrar completamente y dejar el local en desuso.
Le comenté la idea de alquilarle el local aun sin saber que puedo hacer con él y le pareció buena idea.
Pero sinceramente no me veo haciendo pizzas.. 😅
¿Que haríais en esta situacion?
Me parece una buena oportunidad si hago las cosas bien, pero no sé que hacer.
Por el momento es solo una idea, sin más, veremos en que termina la aventura...
Os leo 👀