¿Qué harías si tuvieses una fanpage con 500k en Facebook?

• Autor Autor Aminese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aminese

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy como todos los días mi compañero entro a su cuenta de Facebook y verifica que tenía muchas notificaciones , se nos hacía raro así que verificamos su perfil y tenía una fanpage con 500k , yo me sorprendí el nombre mucho supongo porque no sabe sobre este mundillo, quería saber qué harían si les pasara ello, lo venderían ? , explotarían ? Les subirían MG ?

No entendí :sorrow:

Hahahah resumido : mi amigo se encontró una fanpage con 500k , qué harías lo venderías o trabajarías con ella ?
Creo que la pregunta acá seria ¿Como se la encontró? Nunca escuché algo similar jaja

no es muy clara la situacion

Es raro que te encuentres una fanpage en tu perfil , así por que sí. Claramente se podría explotar o vender :encouragement:

Alguien lo piso como admin por error o algo asi

Creo que la pregunta acá seria ¿Como se la encontró? Nunca escuché algo similar jaja

Me comenta que fue editor, per nunca fue administrador

- - - Actualizado - - -

Es raro que te encuentres una fanpage en tu perfil , así por que sí. Claramente se podría explotar o vender :encouragement:

Fue editor en algún momento.

- - - Actualizado - - -

Alguien lo piso como admin por error o algo asi

Fue editor, pero se sorprendió a no ver a nadie como administrador y solo a él.

Rara situación , tal vez el dueño original lo puso de admi , el se quitó y quedó. Otra opción no hay.

Yo le recomendaría que me la donara XD broma, pues se puede monetizar, tengo varios sitios web podríamos asociarnos.

Rara situación , tal vez el dueño original lo puso de admi , el se quitó y quedó. Otra opción no hay.

Estimado a cuánto se promediaría una Fanpage de ese monto la actividad no es alta pero se puede trabajar poco a poco y no tiene bloqueos.

Estimado a cuánto se promediaría una Fanpage de ese monto la actividad no es alta pero se puede trabajar poco a poco y no tiene bloqueos.

Podes preguntarme por privado , con gusto se lo respondo :encouragement:

se la "encontro" ??? 😛irate: mas que sospechoso es la situacion diria yo

¿Quien "abandona" una fanpage de 500K? Suerte con ella!!!:encouragement:

Lo mismo me paso a mi a un perfil que le puse a mi padre, me llego una fanpage de la nada, con 150mil fans o mas, no recuerdo bien, el asunto es que al final la vendi

Pues aprovecharla jaja que regalazo :v

Puede que hayan desactivado su cuenta definitivamente o facebook la haya eliminado por actividad ilegal (la cuenta del admin) y de esta manera tu al ser editor, te otorgan administrador. Es algo muy parecido a lo que pasa en los grupos, cuando un administrador deja un grupo y no hay nadie quien lo administre, luego de un tiempo Facebook ofrece a alguien del grupo si desea ser administrador.

No creo que la pueda vender siendo que no es el administrador principal, y si tiene la autoridad suficiente podría hacer la maldad de sacar a los demás admin y vender la pág jajajaja.

Lo encontró = lo robo :encouragement: