¿ Qué harías si una entrada tuya estuviera posicionada...

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
... en cuarto lugar ?

Con busquedas cercanas a los dos millones de busqueda.😛8:

Hay que tener en cuenta la última actualización del pinguino, de tal forma que se eviten los abusos tal y como ha comentado el distinguido conforero truesouth para evitar excederse en aprovechar dicha situación.

Os escucho sabios de ForoBeta.😛7:

Más entradas parecidas..

Mete enlace a tu misma pagina 🙂
y de paso ve a analycts y fijate con que palabra clave te buscan mas y a partir de eso empieza a mejorar esa palabra clave

Crear "Secuelas" o entradas de temática similar a la de la entrada y enlazarla desde el contenido de esa entrada. Obviamente, que sea vea como algo natural, que sea necesario enlazar para poder entender la entrad o algo así.

Alegrarme mucho, estudiar la estrategia que he seguido para lograrlo y mejorarla, pues siempre se trata de llegar al number one.

Me alegro mucho por ti, compañero. Sigue así y a por todas. :encouragement:

Bueno, un angel me ha enviado un burofax informandome que efectivamente la entrada en mención esta posicionada por google en cuarto lugar para busquedas aproximadas de 1780000.

Así que ahora el siguiente paso es aplicar al pie de la letra todas vuestras recomendaciones.:welcoming:

Profundizar en todas las variantes usadas de esa keyword y crear páginas para cada una enlazando, sin un anchor text exacto, a esa entrada.

También haría ciertas cosillas para mejorar el CTR de la entrada en las páginas de resultados :encouragement:

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 13:56 ----------

Más entradas parecidas..

Claro, ¿¿¿poniendo a competir varias entradas en tu mismo sitio por la misma palabra clave??? No gracias

Analiza qué has hecho y mejora el proceso y repite...:witless:

En serio crees que sería competir? Si veo que una key me trae visitas y posiciona bien, creo más entradas similares para tener más visitas. No veo muy posible quitarse visitas uno mismo, 2 páginas posicionadas en la primera página de Google serían el doble de posibilidades de que alguien haga click. Hacerse la competencia uno mismo.. A ver si me quitaré beneficios de Adsense!

No se que animalito es el que interviene, pero este tiempo atrás google actualizó para evitar eso, que se muestren dos o más páginas de una misma web en la primera página. Hay muchas veces en las que esto no se cumple, pero bueno...

Lo tomaría como referencia para mis próximas entradas. Muy bien amigo, sigue así.

¿ Qué es profundizar todas las variantes de esa keyword ? ¿ una keyword puede estar formada por tres palabras ?

Carmen, con toda honestidad, no se que fue lo que hice, pero a raíz del burofax, donde entre otras cosas me sugería la coneniencia de usar google monitor free, supe que también hay otra entrada posicionada en 4 lugar con 1200000 de busquedas.

Así que la verdad es que no se que fue lo que hice, ya me gustaría a mi saberlo para poner todas las entradas en primera página, creo que o fue un golpe de suerte o bien un chiripon de ignorante.😛7:

Claro, pero ultimamente hay varias actualizaciones que ha hecho google destinadas a no mostrar tantos resultados del mismo dominio.

Ademas, si tu keyword es XYZ y tienes dos paginas optimizadas para la misma keyword solo piensalo.... estas dandole dos opciones al buscador en tu mismo sitio para la misma keyword, en lugar de 1 sola opcion tienes 2... le estas haciendo mas dificil su trabajo

de chusma, que keyword es? y por ejemplo que keywords tienen tantas visitas como esa, un ejemplo no más, por darme un ejemplo no voy a lograrlo, aparte ni debe ser mi temática je ponela en jeringoso igual, no sea cosa este hilo te pase 🙂

Si tienes una keyword por 3 palabras o inclusive más se llama "long tail keyword" o palabra clave de cola larga, y es una técnica que se usa también para posicionar sitios web.

¿Qué tráfico diario orgánico te significa esa posición que comentas?

Te recomiendo usar la keyword tool de adwords para ver qué palabras relacionadas existen alrededor de la key que está ya posicionada y escribe sobre ello.

Saludos.

En honor a la verdad debo decirte que no se, puesto que la mayoría del trafico orgánico Analytics no me da los datos, me imagino que es gente que esta logeada.

Aún así el trafico que tengo al día de hoy es de unas 10 visitas diarias.:sorrow:

Siento decirte que las palabras clave de tu thread no tienen búsquedas en forma conjunta, ni amplia, ni exacta, ni frase.

Te recomiendo aprender a usar la herramienta de palabras clave de google para que en general mejores en saber las estadísticas de tus sitios, en el foro hay mucho material sobre eso.

Es por eso que tienes tan pocas búsquedas, pero no te preocupes, nadie nace sabiendo, y con seguridad la siguiente vez ya no te equivocarás y buscarás tu mismo las respuestas.

Saludos.

pues has exactamente el mismo proceso que aplicaste a esa entrada en las nuevas entradas.

Siento decirte que las palabras clave de tu thread no tienen búsquedas en forma conjunta, ni amplia, ni exacta, ni frase.

Disculpa que te cite, pero si estaba pérdido, ahora lo estoy más aún.:sorrow:

Puedo saber a ¿ qué te refieres cuando dices ?

las palabras clave de tu thread no tienen búsquedas en forma conjunta, ni amplia, ni exacta, ni frase.

Lo digo porque las he buscado en firefox, en Chrome, y en ópera, tanto en forma incógnita como en logeado y salen posicionadas tres de las cuatro palabras del titulo de dicha entrada, aunque también hay que reconocer que no se que es una keyword.

En este mismo momento he puesto el titulo completo y definitivamente que sale en la posición número 10 para

Aproximadamente 1.200.000 resultados (0,26 segundos)

Esos son los resultados que salen en el buscador pero no son las búsquedas que se hacen sobre esa palabra clave. Para saber eso, que es lo que te recomendaban en el mensaje que citas tienes que utilizar la herramienta de palabras claves de adwords que el enlace es este:
http://adwords.google.es/o/Targeting/Explorer?__u=1000000000&__c=1000000000&ideaRequestType=KEYWORD_IDEAS