Si la entrada tiene mucho comentario puede posicionar mejor en google

• Autor Autor estervino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estervino

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si la entrada tiene mucho comentario u muchas estrella amarilla puede mejorar su posicionar en google

Es una pregunta o una afirmación?

una pregunta

Hola [MENTION=191622]estervino[/MENTION],

La respuesta directa en "No".

Google diferencia el contenido de la página, de los comentarios y otros detalles, como la publicidad y/o banners.
Lo que Google valora y posiciona, es el contenido de la página, no los comentarios.

Lo que sí te puede ayudar a posicionar cada página de tu sitio, son las acciones sociales y backlinks.

1. Los likes de Google+, Facebook y Twitter
2. Los comentarios en Facebook y otras redes sociales
3. Backlinks, vínculos de otros lugares de la web a tus páginas.

Saludos,
:encouragement:Hugo

Definitavemente no, lo que google valora mas es el contenido de calidad y original, ademas de los backlinks externos y enlaces sociales :encouragement:

Vaya, vaya, yo hubiera pensado que si.

Constantemente veo que las paginas de mis competidores posicionan por todos los comentarios que tienen, que por una u otra razón tienen algunas palabras clave en ellos.
En fin, tampoco es como para andar mortificándose por esto, simplemente hay que trabajar bien y ya.

Yo se que no, que lo que ayuda a posicionar como ya dijeron son las acciones sociales, y backlinks además del contenido como tal, sin embargo si que he notado que algunos de mis blogs posicionan si tienen comentarios pero relacionados al contenido y éstas entradas por lo regular tienen tiempo. :distant:

Según mi experiencia. SI. Si lo hace.

Los likes de Google y facebook posicionan o la cantidad de visistas que estos generan al compartirse? es duda

En mi experiencia no. Sin embargo impacta sobre otros factores que SI afectan al posicionamiento. Por ejemplo cuando tu como usuarios estás consultando algo y en los comentarios hay información que complementa el post, SI que vale la pena, pues aumenta el tiempo de la sesión del usuario que se dedica a leer los comentarios y comentar.

Además un usuario se siente más dispuesto a comentar cuando encuentra comentarios de otros, lo incrementa el número de sesiones.

Atrás