¿Que harias sin Internet? ¿Cual seria tu oficio?

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno pues el dia de ayer por la tarde y hoy por la mañana me ha pasado la pesadillo que muchos tambien me imagino que han pasado, y aun sigo perdiendo la señal intermitentemente, y por aca un compañero me hizo una pregunta que me puso a pensar un rato... ¿a que te dedicarias si no existiera el internet? me he puesto a pensar en varias opciones, pero ninguna me gusta mucho, tal vez RP de Antros xD ... ¿ustedes que harian?

un dj de barco pesquero

dedicaria mi tiempo al futbol, a andar de perro con la chicas y a trabajar jajajaa

me volvería Hippie y viajaría por todo el mundo maloliente fumando hierba. 😱

No trabajo en Internet, por lo que haría lo que actualmente hago: Estudiar y trabajar y disfrutar de la vida :witless:

Le dedicaría mucho más tiempo a la guitarra :sorrow:

jajajajaja, Dj de barco pesquero, no creo que exista ese puesto xD

Inventaria internet

Tal vez estaría más tiempo con la música, la poesía y la escritura, ya que son cosas que también me apasionan. Quizá escribiría varios libros. Y yendo un poco hacia el lado más serio, me dedicaría al aeromodelismo, entrenando para vuelos Indoor 3D.

creo que un empleado mas de los explotados :S

Uno más del montón que trabajan por un salario mínimo.

Trabajaría en el area de informatica de una empresa trans-nacional (osea regresaria a mi antiguo puesto de trabajo).

Supongo que seguir trabajando y me ahorraria unos 150 pesos mensuales que pago por tener internet jajajaajaj

jajaja yo seria mecanico de autos , me encanta todo lo que es mecanica de autos !

Actor de peliculas para adultos :devilish:

nada, seguiria estudiando, la facu es lo importante no el dinero. Si lo necesito trabajaria en cualquier lado para poder seguir estudiando.

Ir al trabajo, ir a la uní, leer, salir a bailar :dancing2: 😛8:, ver películas, ir a nadar, viajar a otro :saturn:, hacer nuevos amigos :shakehands: y chismear con mis amigas.

Atrás