😕😕😕
carrera de profesor de matematicas... hay que estudiar mucho etc etc.. 1-5k al mes.
en Internet no hay limites de cuanto generes, encima te sientas desde cualquier lugar del mundo en tu pc y conexion a internet y trabajas... pero no todos tienen suerte en este mundo... es como el futbol, hay muchos jovenes pero luego pocos llegan...
sigues dando un mal consejo.... yo sinceramente le diría que haga como hacen muchos. estudiar y trabajar como lo hacen quienes NO RECIBIMOS AYUDA DE NUESTROS PADRES por x motivos..
eso de pensar en dejar de estudiar es muy malo.. tiempo y años tenemos para generar dinero... pero si tiene la chance de terminar una carrera universitaria que lo haga. y que sea el mejor.
ademas.. para ganar dinero en Internet no se necesita estar mucho rato sentado en una computadora... como dices .. es jugarse a la suerte si tendrá un buen futuro o no..
ahora que el movimiento en Internet esta variando para todos.. donde antes los que no ganaban ahora ganan y los que antes ganaban miles ahora ni para pagar la renta.
donde quizás la única forma de generar es por medios legales o usando trucos.
en donde algunos usan métodos para perjudicar a terceros o de los que simplemente destacan por su forma de informa algo..
nadie te cuenta la letra chica de los que generan bien...
no te cuenta lo que se juega y de las tantas veces que empiezan de cero .. entre victorias de meses y días de estrés por perdidas.
hay que superarnos intelectualmente... dejar a nuestros viejos orgullos porque seremos alguien ante la sociedad o mas aun ante ellos y su sacrificio, el orgullo que sentirá ver a su hijo o hija siendo un profesional.
así como en Internet debemos examinar bien los nichos.. si hacer una web de descargas o una web de anime o una web de informatica.
eso determinara si nos va ir bien o no.. pero hacerlo bien hasta que de frutos. y no rendirse a los pocos días de empezar el proyecto.
así mismo si uno decide estudiar una carrera profesional... antes debe examinar como esta el mercado laboral con la carrera que desea estudiar.
proponerse metas... buscar los medios de como llegar al empleo que desea. los riquisitos , las escuela o academias que puedan llevarte directamente a ese empleo deseado.
se que estudiar es un largo sacrificio. muchas veces mal pagado. pero es lo correcto. yo me arrepiento de no seguir con mis estudios.
aunque hoy gane bien. tengo meses que no se genera. hablemos claro. empresas que descuenta grandes cantidades porque se les canta la gana o algunas veces no tienes suerte con lo que publicas en tu web ( y eso significa pocas visitas y por lo tanto menos dinero)
muchos están optando por técnicas y métodos para generar dinero de manera ilegal segun los dueños de las empresas. muchos de estos chicos ven alegremente cuando generan grandes cantidades de dinero. no honestamente
pero se siente felices. pero también tienes meses duros cuando reciben un baneo permanente perdiendo lo que se genera el mes anterior y lo del mes en curso. doble perdida. pero muchos por suerte quiero creer guardan un capital para empezar de cero y hacer todo otra vez. A MI ESTO NO ME GUSTA.
YO estoy a favor de la educación y la superación profesional