Que harías TU con mi permiso?

• Autor Autor jorgerodz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tiempo pasa y si no estudias te vas a enfriar y no vas a querer volver.. Yo soy de venezuela y pense en dejar los estudios para trabajar, mi mama me agarro a golpes ese dia y ha sido la mejor acción que pudo haber tomado ._. Ahorita estamos en crisis y todo esta carisimo.. yo ya estoy en ultimos semestre para graduarme y mis conocimientos me han ayudado mucho a conseguir dinero con mi profesión, no tanto pero es un progreso tener un papel que diga que estudiaste.. el futuro es incierto we..

mal consejo... el mundo del internet en cambiante hoy ganas y mañana se pudre todo.... pero lo que hoy estudias y terminas pronto.. quedara ahí siempre...

😕😕😕

carrera de profesor de matematicas... hay que estudiar mucho etc etc.. 1-5k al mes.

en internet no hay limites de cuanto generes, encima te sientas desde cualqueir lugar del mundo en tu pc y conexion a internet y trabajas... pero no todos tienen suerte en este mundo... es como el futbol, hay muchos jovenes pero luego pocos llegan...

😕😕😕

carrera de profesor de matematicas... hay que estudiar mucho etc etc.. 1-5k al mes.

en Internet no hay limites de cuanto generes, encima te sientas desde cualquier lugar del mundo en tu pc y conexion a internet y trabajas... pero no todos tienen suerte en este mundo... es como el futbol, hay muchos jovenes pero luego pocos llegan...

sigues dando un mal consejo.... yo sinceramente le diría que haga como hacen muchos. estudiar y trabajar como lo hacen quienes NO RECIBIMOS AYUDA DE NUESTROS PADRES por x motivos..
eso de pensar en dejar de estudiar es muy malo.. tiempo y años tenemos para generar dinero... pero si tiene la chance de terminar una carrera universitaria que lo haga. y que sea el mejor.

ademas.. para ganar dinero en Internet no se necesita estar mucho rato sentado en una computadora... como dices .. es jugarse a la suerte si tendrá un buen futuro o no..
ahora que el movimiento en Internet esta variando para todos.. donde antes los que no ganaban ahora ganan y los que antes ganaban miles ahora ni para pagar la renta.

donde quizás la única forma de generar es por medios legales o usando trucos.
en donde algunos usan métodos para perjudicar a terceros o de los que simplemente destacan por su forma de informa algo..

nadie te cuenta la letra chica de los que generan bien...
no te cuenta lo que se juega y de las tantas veces que empiezan de cero .. entre victorias de meses y días de estrés por perdidas.

hay que superarnos intelectualmente... dejar a nuestros viejos orgullos porque seremos alguien ante la sociedad o mas aun ante ellos y su sacrificio, el orgullo que sentirá ver a su hijo o hija siendo un profesional.

así como en Internet debemos examinar bien los nichos.. si hacer una web de descargas o una web de anime o una web de informatica.
eso determinara si nos va ir bien o no.. pero hacerlo bien hasta que de frutos. y no rendirse a los pocos días de empezar el proyecto.

así mismo si uno decide estudiar una carrera profesional... antes debe examinar como esta el mercado laboral con la carrera que desea estudiar.
proponerse metas... buscar los medios de como llegar al empleo que desea. los riquisitos , las escuela o academias que puedan llevarte directamente a ese empleo deseado.

se que estudiar es un largo sacrificio. muchas veces mal pagado. pero es lo correcto. yo me arrepiento de no seguir con mis estudios.
aunque hoy gane bien. tengo meses que no se genera. hablemos claro. empresas que descuenta grandes cantidades porque se les canta la gana o algunas veces no tienes suerte con lo que publicas en tu web ( y eso significa pocas visitas y por lo tanto menos dinero)

muchos están optando por técnicas y métodos para generar dinero de manera ilegal segun los dueños de las empresas. muchos de estos chicos ven alegremente cuando generan grandes cantidades de dinero. no honestamente
pero se siente felices. pero también tienes meses duros cuando reciben un baneo permanente perdiendo lo que se genera el mes anterior y lo del mes en curso. doble perdida. pero muchos por suerte quiero creer guardan un capital para empezar de cero y hacer todo otra vez. A MI ESTO NO ME GUSTA.

YO estoy a favor de la educación y la superación profesional

sigues dando un mal consejo.... yo sinceramente le diría que haga como hacen muchos. estudiar y trabajar como lo hacen quienes NO RECIBIMOS AYUDA DE NUESTROS PADRES por x motivos..
eso de pensar en dejar de estudiar es muy malo.. tiempo y años tenemos para generar dinero... pero si tiene la chance de terminar una carrera universitaria que lo haga. y que sea el mejor.

ademas.. para ganar dinero en Internet no se necesita estar mucho rato sentado en una computadora... como dices .. es jugarse a la suerte si tendrá un buen futuro o no..
ahora que el movimiento en Internet esta variando para todos.. donde antes los que no ganaban ahora ganan y los que antes ganaban miles ahora ni para pagar la renta.

en donde algunos usan métodos para perjudicar a terceros o de los que simplemente destacan por su forma de informa algo..

no te cuenta lo que se juega y de las tantas veces que empiezan de cero .. entre victorias de meses y días de estrés por perdidas.

hay que superarnos intelectualmente... dejar a nuestros viejos orgullos porque seremos alguien ante la sociedad o mas aun ante ellos y su sacrificio, el orgullo que sentirá ver a su hijo o hija siendo un profesional.

así como en Internet debemos examinar bien los nichos.. si hacer una web de descargas o una web de anime o una web de informatica.
eso determinara si nos va ir bien o no.. pero hacerlo bien hasta que de frutos. y no rendirse a los pocos días de empezar el proyecto.

así mismo si uno decide estudiar una carrera profesional... antes debe examinar como esta el mercado laboral con la carrera que desea estudiar.
proponerse metas... buscar los medios de como llegar al empleo que desea. los riquisitos , las escuela o academias que puedan llevarte directamente a ese empleo deseado.

se que estudiar es un largo sacrificio. muchas veces mal pagado. pero es lo correcto. yo me arrepiento de no seguir con mis estudios.
aunque hoy gane bien. tengo meses que no se genera. hablemos claro. empresas que descuenta grandes cantidades porque se les canta la gana o algunas veces no tienes suerte con lo que publicas en tu web ( y eso significa pocas visitas y por lo tanto menos dinero)

muchos están optando por técnicas y métodos para generar dinero de manera ilegal segun los dueños de las empresas. muchos de estos chicos ven alegremente cuando generan grandes cantidades de dinero. no honestamente
pero se siente felices. pero también tienes meses duros cuando reciben un baneo permanente perdiendo lo que se genera el mes anterior y lo del mes en curso. doble perdida. pero muchos por suerte quiero creer guardan un capital para empezar de cero y hacer todo otra vez. A MI ESTO NO ME GUSTA.

bueno amigo si ser webmaster no es una profesion...

nada de acuerdo contigo

mi consejo era y es: haz las dos cosas y si ves que te va bien el mundo de internet y no puedes compaginas las dos cosas, entonces deja la uni...

Se INTELIGENTE y termina tus estudios.

Hay mas posibilidades de que triunfes luego de concretarlos, que estar ahí frente a una computadora publicando fotitos e imágenes, compa, te lo digo con toda la buena onda y por tu bien obviamente, terminalos primero, si quieres cuando los termines tomate 10 años publicando en tu fanpage. Ademas no veo el del porque congelar el año... Para tener mas tiempo para que.... .-. mejor búscate un trabajo Part-Time y haces als 2 cosas.

Si va a dejar de estudiar no es para perder el tiempo en publicar en fan pages. Es para hacer cosas creativas. Cursos escribir libros. Contruir pasivos que dejen activos y si puedes sigue estudiando ganar dinero por internet es tan noble que te deja estudiar y crear. Fuente? Mi experiencia

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sigue en la universidad y trabaja por internet

Última edición:
Veo que te encuentras con todo el entusiasmo de entrar en el mundo de la Internet, bueno hay algunas cosas que tienes que saber antes de entrar en este mundillo, no soy un experto pero si conozco métodos razonables y viable de generar ingresos pasivos pero aun así son algo escasos a lo que pretendo aunque de momento lo dejo como hobby ya que tengo que estudiar, a lo segundo es que no creas que todo es color de rosa, pues para generar ingresos estables tendrás que pasar por situaciones dificultosas que quizá te desanimen... bueno a menos que ya seas todo un PRO, bueno desearte suerte y exitos.

Como opinión personal puedes estudiar y a lo paralelo generar ingresos con lo que piensas...

Después de mis dos carreras terminadas (y con títulos obtenidos mediante examen de Ceneval), una maestría y varios cursos (todo también terminado), definitivamente seguiría estudiando si fuera tú, aunque actualmente vivo al 100% del internet. Saludos.

En el foro podrás encontrar mucha información que, si la empleas bien, te hará ganar mucho dinero, pero no es algo que vayas a lograr hacer en una semana (si apenas comienzas con esto).

Última edición:

Era escribir un consejo no tu testamento xD
No te creas, aun que solo leí el primer párrafo tienes razón :distant:

Todo lo veo como un negocio...

De que vale gastar miles de dolares en la universidad si cuando quieres trabajar luego en una empresa te piden que tengas experiencia y que por no tenerla te dan por debajo del sueldo mínimo... eso... eso no es rentable.

Vivo del internet, nunca he sido empleado, he realizado muchos negocios, desde hace 19 meses estoy con CPA entre otras cosas.

En internet se genera bastante dinero si sabes hacer las cosas bien, lo único es que en este mundo, no todos están dispuestos a darte los pasos en concretos así de manera gratis, ya que hoy en día lograr generar ingresos decentes ( mas de $500USD semanal ) es todo un dolor de cabeza si estas empezando.

Vamos a ser sinceros... nadie se hace de dinero en esta vida sin ensuciarse un poco las manos ( al menos que te saques la lotería y coloques un negocios rentable.. ).

El CPA es un negocio bien rentable ya que puedes generar mucho ingreso sin invertir un peso ( aunque si se pasa bastante trabajo al principio ) ya luego con el tiempo y la experiencia obtenida puedes invertir para hacer de tu vida algo mas cómoda.

El SEO... bueno esto a veces es un juego de azar, claro, tengo colegas que generan miles y miles de dolares mensual pero dejaron hasta la madre los primeros meses para lograr todo eso.

Canal de Youtube y parecidos... Si tienes un don, alguna habilidad y creas vídeos entretenidos puedes hacerte muchas visitas y subscriptores y luego empezar a monetizar...

Tantas son las cosas que puedes empezar por internet, busca información, no solo en este foro, también en otros, incluyendo los foros de habla inglesa, tienen mucha información y la verdad es que aprendes mucho.

BitCoins ( BTC ), Criptomonedas, etc . . . . . minar es un negocio rentable si lo sabes hacer de la manera correcta.

Puedo seguir escribiendo acerca de muchas otras cosas.. no me considero un PRO pero si vivo de esto, me gusta, porque puedo hacer muchas cosas que otros no hacen y no solo hablo de darme gustos que las personas comunes no pueden, hablo mas bien de la libertad... de poder controlar tu tiempo un poco mas que el resto de la población, de poder decir, hoy quiero ir a la playa y vas, de poder decir quiero hacer esto y lo haces...

Al final se trabaja para producir, para poder darnos una vida decente ( o al menos eso se trata ) todos te dicen a ti que vayas a la universidad para poder conseguir un buen titulo y ser un gran empleado... si claro, como si fuera que siendo de empleado vas a lograr muchas ambiciones... si fuera así los ricos trabajaran 24/7 sin parar.

Te recomiendo enfocarte en no mas de 2 proyectos y le dediques tiempo equitativos a cada uno. Conoce bien tus habilidades y tus debilidades.

El hecho de que alguien pueda generar miles a la semana no quiere decir que sera igual para ti, a cada quien le funciona las cosas diferente al resto, así que, lee, ejecuta, aprende y construye tu propio método.

Atrás