AdSense ¿Qué has comprado con tus ganancias de Adsense?

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos creo este tema ya que tengo curiosidad que cosas materiales o no materiales como viajes o lujos se han dado con las ganancias de adsense? una casa? un auto? un reloj? comenten las cosas mas valiosas que has comprado con los ingresos de adsense ? 😎 :witless:

pc y lavadora

y próximamente una moto :star2:

Última edición:
No por adsense pero si gracias a internet, he comprado un pc, celular, ropa y varias cosas más y tu [MENTION=152389]hjohan23[/MENTION] ?

No por adsense pero si gracias a internet, he comprado un pc, celular, ropa y varias cosas más y tu [MENTION=152389]hjohan23[/MENTION] ?

genial... yo recientemente me compre un coche un renault twingo no es la gran cosa pero la verdad nunca pensé que llegaría a tener un coche gracias a internet

ufff ps muchas cosas, con adsense recien comenzando y vamos mejorando la casa, pero con internet si uff, muchas cosas, pc, celulares, accesorios, moto, ropa, uff muchas cosas bro, viajes tambien 😀 !

Un celular 😕

genial... yo recientemente me compre un coche un renault twingo no es la gran cosa pero la verdad nunca pensé que llegaría a tener un coche gracias a internet

Wow Felicidades Amigo! :encouragement:

No precisamente de Adsense pero si gracias a ForoBeta y mi trabajo en la WEB he podido comprar: PC, Celulares, Ropa, Accesorios, Ayudar en casa a mantener los Vehículos, viajes pagos por mi, paseos y cositas.

Estoy pensando en comprar una casa, aunque no estoy seguro también quiero invertir el dinero en otra cosa... Aunque la casa también seria una inversión a mi estabilidad.

una esclava sexual

jejeje solo electrónicos y gadgets, aunque no con adsense pero si con lo demás de Internet...

Mande a hacer un cuarto para mi baño personalizado mas 3 computadoras entre otras cosas

Por Adsense directamente no pero de cierta forma si, he podido comprar varios smartphones, divertirme los fines de semana, reloj, algo de ropa, nada fuera de lo normal

Yo me compre mi pc xD

Ahorros, debidamente invertidos (que al final son "lujos" futuros) :encouragement:

No mucho pero con algo se comienza 😛8:

Un pollito a la brasa con todas sus cremas 😀

noticia-pollo-la-brasa-web.webp

Atrás