¿Qué hay de cierto que el Page Rank se va actualizar próximamente, alguien sabe algo

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Betas,

He leído ya varias veces que: el PageRank se va a actualizar para noviembre ¿Es cierto, o sólo son especulaciones?

Saludos.

por hay me dijeron el 4 de noviembre 😀 esperemos que sea cierto

según yo leí el 9, bueno tomemos del 1-15 de noviembre 😛anda:

Mm pues la verdad no se, pero espero no afecte para mal mis sitios !

Todavia alguien da importancia al PR?

No... para lo unico que sirve es para comprar/vender reseñas, lo cual tampoco es importante porque cualquiera que esté mas o menos al tanto del tema sabe que si algo NO determina la importancia de un sitio es el PR.

Eso pensaba yo hasta que llegue a este foro y vi que la gente tiene el PR como algo importante.
En fin, yo leí el 14 aunque los cambios no se realizan en varios días. Y eso no se sabe.

Mi buen amigo Larry Page me dijo que se actualiza mañana a las 12:01 AM

Vaya, no le doy mucha importancia y no se la daré, pero siempre había pensado que el PR se actualizaba constantemente y no en un fecha determinada solamente.

Hahaha la gente aun se preocupa por el PR xD

Siento que es mas importante el contenido y visitas que un PR :drunk:

El PR es como los rangos del foro, hay quien se siente a gusto con una etiqueta con rango alto porque denota su peso dentro de Forobeta, y hay a quienes les tiene sin cuidado pensando que lo que importa es el valor de lo que digan sin importar el rango

¿Quien tiene razón?

Tal como lo imaginaba, no hay nada claro, y peor aún dudas acerca de su valor.

Yo creo que es algo para tomar en cuenta ¿O creen que el sistema para generarlo es sencillo, si ellos lo tienen, es porque debe de servir para algo, no sólo por tener puntos? ¿Cuál será la veradera utilidad, quién sabe, pero para algo debe de ser porque nada es gratis?

Yo he visto quien ofrece reseñas con PR 0, y con 50 visitas ¿A eso le llamamos buen contenido y visitas?

Si no sirve para nada el PR ¿por qué lo siguen actualizando?

el PR no tiene tanta importancia como antes pero ojala y mis sitios suban :topsy_turvy:

Atrás