¿Qué hay detrás de los spam de préstamos en grupos?

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
He notado en varios de mis grupos sobre todos los grandes varios perfiles que se dedican a hacer este tipo de spam

algun beta les ha seguido el juego a ver de que se trata? obviamente debe ser una estafa pero me da curiosidad saber con que fin lo hacen, quizas captar mails o estafar ingenuos pidiendole alguna cuota para autorizar el prestamo...
WRShgwI.png

yo tambien veo muchos de estos tipos en los mios , he bloqueado cerca de 2000 , pero siguen apareciendo como moscas. Estos piden una cantidad de dinero que suele ser 100 dolares para supuestamente otorgar el prestamo supuestamente YA APROBADO. Yo creo que cae gente en estas cosas, si no , no dedicarian tanto tiempo a crear nuevos perfiles y spammear grupos. Son una plaga

Yo también lo he visto bastante, seguramente será alguna estrategia de marketing barata con multicuentas.

utilizan bots por eso los ves cada rato

alguien que envie correo aver que les dicen

Siempre les jodo diciendo, si haces esos prestamos con esa cantidad ya tendrías un correo profesional y no un gmail hotmail etc etc. (Nunca contestan, es muy probable que sean bots)

Son bots indudablemente, con traducciones baratas hechas en google translate. Aqui mismo en el foro hay gente que vende esos perfiles. Detestable.

Atrás